Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » UltraBeatMan deja su “Alma” en su nuevo sencillo promocional

UltraBeatMan deja su “Alma” en su nuevo sencillo promocional

Disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales
UltraBeatMan, el productor y DJ colombiano quien se ha dado a conocer por fusionar el folclor de la guaracha con el género de la electrónica, presenta su nuevo sencillo promocional "Alma". El cual se estrena conjuntamente con su videoclip oficial disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.
UltraBeatMan es el nombre artístico del ingenioso colombiano quien se ha convertido en un pionero de la fusión entre los género electrónica y tropical: tropical tribal. Destacándose como productor y DJ, su sonido ha logrado conquistar a una audiencia amante de la música latina con un toque vanguardista y ecléctico.
Directamente desde la ciudad de Medellín, Colombia, UltraBeatMan estrena su sencillo "Alma", su primer tema inédito con el sello discográfico Deer Music, con la experiencia de los compositores Wal Hoyos, Abel Alejo, Alejandro Vásquez, David Daza, Pablo Feliu y Juan Medina, bajo la producción del mismo UltraBeatMan.
El tema se estrena en medio de una crisis mundial sanitaria, debido a los estragos que ha causado la pandemia del coronavirus COVID-19, y, sin embargo, el artista pretende regalar un espacio musical alegre, de gozo y sosiego en medio del pánico.
"Quiero regalarles Alma, mi primer tema inédito en un momento de gran dificultad para la humanidad, porque la música entra por nuestros oídos para llegar al corazón. Quiero regalarles alegría en estos tiempos difíciles que vivimos", afirmó UltraBeatMan.
"Alma" se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, siendo una sensual y moderna representación de las fiestas de máscaras de la Francia del siglo XV. El video musical fue grabado en la ciudad de Medellín, de la mano de la casa productora EVG Films, con la dirección de Sebastián Valencia, y se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de UltraBeatMan.
Escucha Aqui!  Alma
Alma - UltraBeatMan | Video Oficial
Alma - UltraBeatMan | Video Oficial