Skip to content

TRAS EL ÉXITO DE SU SENCILLO DEBUT, SAMANTHA SANCHEZ LANZA “MALA MIA”

La artista Cubana – Española, Samantha Sánchez, quien tiene más de un millón de seguidores en sus redes, lanza Mala Mía”, un sencillo musical que muestra una nueva faceta musical al anterior NMI”, con el cual superó el millón de vistas en menos de una semana.

Este segundo tema musical es muy diferente a “No Me Importa”, una canción que muestra otra etapa como cantante y algo que los fans van a notar es que además de componer y cantar, Samantha dirigió el video junto a Renzo Novelli, un video con toques psicodélicos, muy groovies y divertido, lleno de color que refleja una canción coqueta con toques de reggae. Este tema transporta a Samantha a momentos del pasado, cuando comenzaba a escribir canciones al lado de sus amigos.

Sánchez, saltó a la fama con sus videos en YouTube, una joven segura que esencialmente lo que le gusta es crear, entretener y ser creativa, pasión que la ha llevado a publicar dos canciones de ritmo urbano pop, entre otras cosas.

La joven creadora de contenido y cantautora criada en Miami es consciente de que con más de un millón de seguidores en Instagram y YouTube es una de las latinas más populares en las redes sociales, y que en cada paso que da en su carrera va avanzando y madurando con más confianza en ella misma.

Sigue a Samantha para más noticias @Sanchezsammyy

Instagram | Facebook | Twitter | TikTok | Spotify