Skip to content

TOMAS THE LATIN BOY PRESENTA “LA MUÑECA”

tlbfoto

El cantante venezolano se arriesga con este insinuante trap, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

 

Tomas The Latin Boy nos presenta su nuevo sencillo promocional titulado “La Muñeca”. Esta canción cargada de sentimiento y doble sentido es el segundo trap grabado por el artista, quien sigue apostando a este género que ha provocado un gran movimiento en la escena musical actual.

“La Muñeca” es una producción completamente realizada por Master House Studios, compuesta por Tomas The Latin Boy en compañía de Cesar Di Cesare (Neka One) y Walter Jones (Da Combo). Viene acompañada de un material audiovisual grabado en la ciudad de Miami por el director venezolano Rafael Yánez, donde se puede apreciar la madurez adquirida del artista a través de la interpretación de este insinuante sencillo con lírica atrevida sin llegar a ser vulgar.

A partir del día de hoy “La Muñeca” se encuentra disponible en todas las plataformas y tiendas digitales, mientras que su video oficial se puede visualizar exclusivamente en su canal de Vevo “TheLatinBoyVevo”.  Sin duda alguna este sencillo seguirá sumando éxitos a la carrera musical de Tomas The Latin Boy, quien se destaca hoy en día por ser uno de los artistas venezolanos con mayor proyección internacional.

Escucha Aqui:

tlbcover

tlbvevo

 

https://www.instagram.com/thelatinboyreal/

https://www.facebook.com/TheLatinBoyReal

https://twitter.com/thelatinboyreal

http://thelatinboy.com/