Skip to content

THREE SIX ZERO INTERNATIONAL Y LA INDUSTRIA INC EMBARCAN EN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA

Tras el estreno en el #1de la pelicula Bad Boys For Life, Three Six Zero International y La Industria Inc se enorgullecen de anunciar la creación de una nueva alianza estratégica global combinando los servicios de management de clase mundial de Three Six Zero con la maquinaria de desarrollo artístico y contenido de La Industria en el espacio Latino.
Como parte de este nuevo acuerdo, Three Six Zero complementará los esfuerzos de La Industria en el crecimiento de las carreras y los negocios de sus superestrellas y artistas en desarrollo, entre ellos Nicky Jam, Manuel Turizo, Chocquibtown y Mati Gómez.
Will Smith dijo: “Desde mi primera visita a Miami, ame la música latina y su cultura. A medida que me he acercado a mi amigo Nicky Jam y a toda la familia La Industria en los últimos años, mi aprecio por todo lo latino solo ha crecido. Estoy emocionado de lanzar esta nueva aventura para ayudar a los artistas a alcanzar su máximo potencial a nivel global”.
Nicky Jam dijo: “Trabajar con Will ha sido una de las grandes experiencias de mi vida, es un honor y un placer ser parte de esta gran familia.”
Lorenzo Braun dijo: “Esta importante alianza entre nuestras compañías es la conclusión de un larga y fructífera relación entre nuestros artistas y ejecutivos. Estoy encantado de poder seguir trabajando de la mano con Juan Diego y el talentoso equipo de La Industria.”
Juan Diego Medina dijo: “Lorenzo y Miguel han sido grandes creyentes de la visión de La Industria a través de los años, esta alianza va a fortalecer nuestra relación y abrir aún más oportunidades para nuestros artistas.”
Miguel Melendez dijo: “Juan Diego ha ensenado cómo se crea éxito en el espacio Latino sin sacrificar su arte o integridad. Estamos muy entusiasmados de unir fuerzas y potenciar nuestro esfuerzo creativo y estratégico.”
Mark Gillespie dijo: “Esta importantísima alianza estratégica refuerza el compromiso de Three Six Zero con la música Latina y convierte a La Industria en una pieza clave en el crecimiento de nuestra división internacional.”
Acerca de Three Six Zero:
Three Six Zero es una empresa multimedia de manejo internacional con oficinas en Miami, Los Ángeles, Londres y Tokyo. Enla última década, Three Six Zero ha sido una de las fuerzas líderes en la exportación de talento británico en todo el mundo.
Mark Gillespie, fundador original de la compañía, ha manejado la fenomenal carrera del exitoso productor y DJ múltiple ganador del premio Grammy, Calvin Harris.
Miguel Meléndez ha guiado la carrera de Will Smith y la familia Smith por más de 20 años.
Lorenzo Braun, Veterano de la industria con 20 anos de experiencia en desarrollo de artistas y el negocio de la música.
Three Six Zero representa clientes de clase mundial que incluyen, entre otros a Calvin Harris, Tiësto, Will Smith, Jada Pinkett-Smith, Jaden Smith, Willow Smith, Louis Tomlinson, Shameik Moore, Brady Corbet and Emil Nava.
Acerca de La Industria:
La Industria INC es un sello discográfico nacido en la ciudad de Medellín, Colombia, que se encarga del manejo, representación e impulso de artistas. Fue fundada por el joven visionario Juan Diego Medina, quien con tan solo 33 años de edad ha sido reconocido por la Revista Billboard como uno de los empresarios más influyentes de la música a nivel mundial.
La empresa obtuvo auge y reconocimiento mundial cuando logró rescatar y volver a catapultar la carrera artística del cantante puertorriqueño Nicky Jam. Desde sus oficinas en Colombia, La Industria INC es también responsable del éxito de las carreras artísticas de Manuel Turizo, Valentino, ChocQuibTown y Mati Gómez.
La casa disquera ha obtenido premios y reconocimientos por parte de la organización SESAC, Premios Billboard y fue considerada en el conteo anual year-end de la Revista Billboard como una de las disqueras latinas más exitosas del año 2019.