Skip to content

Tefi Valenzuela “Cumbia De Los Infieles”

x.png

El nuevo tema de la artista peruana fue grabado en Medellín, Colombia, con el fin de captar la esencia de la cumbia del país y hacer la fusión perfecta con el reggaetón de medallo, el género de moda, un ritmo fresco y diferente que busca entrar al corazón de jóvenes y adultos.

El tema se concibió en el campamento que organiza con Dale Duro, una compañía que busca juntar el talento de músicos, compositores y cantantes de diferentes países. Allí convivió con diferentes equipos y escribió tres de las canciones que componen su próximo EP Cinco Cumbias.
“La Cumbia de los Infieles” es una anécdota personal de la artista, sobre una situación que enfrentó a finales del 2019 y que buscó contar de manera divertida. Alejada de la farándula y sin intenciones de revelar su vida privada, Tefi decide expresarse a través de canciones: cada una tiene el nombre y apellido de algún amor. Esta vez, la dedicatoria es para los infieles, pues cree que muchas personas pasan por esta situación y van a sentirse identificadas.

Disponible en tu discotienda favorita!

https://smarturl.it/CumbiaDeLosInfieles

Follow on:

Tefi Valenzuela

InstagramTik TokYoutube Spotify