Skip to content

Sonia Alfonso “Feeling Good”

 LATIN JAZZ ALERT!!
Sonia Alfonso
estrena dos sencillos de su album
“Feeling Good”

** Hacer click en las imágenes para descargar o reproducir **

La cantante Sonia Alfonso, también llamada “La Voz Dominicana del Jazz” vuelve en grande presentándonos dos canciones de su album “Feeling Good”.

Su primer sencillo “I Will Turn Off The Light” es una adaptacion escrita por Sonia en Ingles de la canción “Voy Apagar La Luz” del famoso cantautor Armando Manzaneroy la cual consta también con la participación del conocido trompetista cubano Arturo Sandoval. El segundo corte se titula “Es Verano” una adaptación en Español escrita por Sonia de “Summertime” un clásico del jazz, ambas canciones son distribuidas por La Oreja Media Group, Inc. / Cinq Music Group.

Sonia Alfonso fue la primera y única vocalista de jazz en el Festival de Jazz Blue Note, donde presentó 4 conciertos con mucho éxito durante la celebración del 50 aniversario del Blue Note en junio pasado.

Esta artista se ha rodeado de un equipo de profesionales, entre ellos se destaca Scott Thompson, Relacionador Público especialista en Jazz, que ha trabajado con grandes figuras tales como Eddie Palmieri, Carlos Santana, Ray Charles, Ray Barretto, Tony Bennett, entre otros y es quien lleva todo lo concerniente a la imagen de la artista en la ciudad de Nueva York.

En el mes de Octubre, La Voz Dominicana del Jazz, estará anunciando la fecha del lanzamiento de su album.