Skip to content

Solitute el nuevo sencillo de The Lady Of The Tribes, una canción para reconocernos, saber que no estamos solos. Un proyecto Colombo/Sueco

(natahiguerac@gmail.com) Solitude es una balada pop-rock mística, acompañada de toques sutiles de jazz y de sonidos clásicos. Un sencillo minimalista en contraste con los dos anteriores sencillos del proyecto ´The Lady of The Tribes´ y ´Dark Light´. Un violín, un piano y una bailarina. Cada uno de ellos expresando a su manera formas, colores y sonidos de la Soledad – SOLITUDE. Una canción compuesta, bajo la dirección  y producción musical del Colombiano, Lyan Cahuac Hun, además pianista y voz lider. Contó con la participación de Elisa Lons, Bailarina (Francia) y Karin Hellqvist, Violín (Suecia).

El video es una propuesta visual con una atmósfera cinematográfica en el cual también participaron grandes artistas.  Director de fotografía, Fredrik Gille ganador de varios premios de fotografía (Minimalist Photography Awards 2019, Monochrome Photo Awards 2018 y Ana Pavlova Ballet photography contest 2017), Directora artística, Kajsa Avila (talento y parte de The Swedish Fashion Council, 2006 y parte del equipo de diseño de accesorios para H&M’s Divided)

Solitude es una balada que expresa la soledad desde dos estados. El primero es el vacío intenso de enfrentar las crisis externas e internas en soledad, sentir que no hay nadie en quien recostarse y que estás a la deriva. El segundo es la soledad por no encajar, sentir que hay que adaptarse constantemente a una sociedad y a un sistema usando máscaras… Y sólo existe un rinconcito donde puedes ser tu mismo, pero es en Soledad.

2020, un año de incertidumbre, crisis ambiental, desigualdad, polarización, consumismo y los humanos doblegados ante la naturaleza. Esto recae sobre cada uno de nosotros, y nos ha enfrentado a tener que vivirlo dentro de nuestra propia realidad…  La realidad de muchos es la soledad.

Lyan Cahuac Hun
Productor y creador de The Lady Of The Tribes, ha trabajado como músico y arreglista para diferentes proyectos y participado en grabaciones de diferentes estilos (Latin-jazz, Classical, Folclor Latinoamericano, Rock entre otros). Ha colaborado con productores como Mark Needham (Shakira, The Killers, Fleetwood Mac, P!nk), Iñaki Marconi (Sepultura, Soen), Sebastian Orellana (Rosario), Juan Bernal (The Hall Effect, The Black Cat Bone), Julio Berta (Jorge Drexler) y ha tocado con músicos como Samuel Torres, Carles Benavent, Morgan Ågren, Lena Willemark, entre otros.

Follow on @tlott_official

https://www.facebook.com/theladyofthetribes/

https://www.instagram.com/tlott_official/

Twitter https://twitter.com/tlott_official

www.theladyofthetribes.com