Skip to content

Soleil J presenta “Despertaré”

despertare no logo
***

(@MinayaPR) “Despertaré” en versión salsa y versión pop, es el tema promocional de la artista argentina Soleil J con el cual pretende darle un impulso a su carrera internacionalmente de la mano de la empresa CrossOver Promotions y su presidente Hamilton Caucayo.

Soleil1

Soleil J. se mudó desde Buenos Aires hacia Nueva York para seguir su carrera como cantante, luego se trasladó a Miami por un tiempo y después tomo la decisión de regresar a Nueva York ciudad donde actualmente reside junto al amor de su vida y manager el experimentado Johnny Falcones.

Soleil2

Soleil J es una talentosa cantautora y Disc Jockey, donde ha combinado su carrera como cantante en presentaciones en diferentes ciudades del mundo, pero también desarrolla su aplicación, línea de tabletas, relojes y teléfonos con televisión en vivo y películas.

Soleil4

“Despertaré” ya comienza a sonar en las diferentes estaciones tropicales de Estados Unidos y Puerto Rico, además poco a poco sigue ganando más fans mediante las redes sociales que Soleil J mantiene súper activas mediante sus cuentas.

Soleil5

Sus redes sociales:

SnapChat

Instagram
Facebook
JhonnyFootTwo