Skip to content

Latinos Unidos Online

SLOOWTRACK FIRMA CON TORO ARTISTS MUSIC DE MIAMI

(5 de junio de 2020). El representante más versátil dentro de el género urbano en Perú, Sloowtrack, estrena hoy su más reciente producción “Polos Opuestos”.

“Polos Opuestos” llega después de la colaboración con MC Davo. “No Te Botes”, cuyo lanzamiento fue el pasado 22 de mayo. El lanzamiento de este nuevo single forma parte de la estrategia musical bajo su nuevo contrato con la casa disquera Toro Artist Music. Polos Opuestos” es una vibrante celebración de la música y cultura Urbana en Perú. Rick Corrales, presidente de la disquera asegura que el nuevo EP de Sloowtrack titulado ‘Re-Evolución’ tendrá una dirección mas internacional y alcanzará el reconocimiento que merece el género urbano en Perú.

“Polos Opuestos – es un tema que hice pensando en la situación que muchas parejas pasan cuando la relación se torna tóxica a raíz de discusiones, celos, y problemas que todas las parejas tienen. Me enfoque y me inspire en relaciones pasadas donde pase por muchas complicaciones”, comenta Sloowtrack.

‘Re-Evolución’, reúne una variedad de canciones provocativas, que incluye singles como: “La Firme Nada Mas”, “Shh Shh” Feat O.D. Music, “Buena MRD”. Este EP esta programado para salir en los próximos tres meses como si se tratara de una nueva Playlist que entra por los oídos. La colección transporta a los oyentes a un paraíso mágico durante la cuarentena, donde abunda una realidad de pareja, fiesta y lírica poco convencional la cual es retratada de manera extraordinaria por este MC del genero Urbano.

Junto con ‘Re-Evolucion,’ Sloowtrack hoy también estrena el video musical de “Polos Opuestos”, filmado en Lima, Perú bajo la dirección de Pragmatica Visual, quien esta a cargo de crear el concepto visual de todos los videos que forman parte de ‘Re-Evolucion’. “Polos Opuestos”, habla de problemas reales que puede llegar a tener una relación toxica. El single fue producido en Perú por J Black, conocido por sus fusiones musicales y sus modernos sonidos urbanos.

Déjate llevar por la letra de “Polos Opuestos”, ya disponible para reproducir y descargar en todas las plataformas digitales de música.

Escucha ahora