El cantante colombiano se llevó gaviota de Oro y Plata al cierre de la primera jornada del certamen viñamarino.
Uno de los momentos más emotivos del espectáculo, fue la invitación al escenario de un grupo de inmigrantes venezolanos durante la interpretación de su sencillo actual ¨ Un Año¨ .
Sebastián Yatra, uno de los artistas más esperados de la edición número LX del Festival de Viña del Mar, se presentó ante una Quinta Vergara repleta de fanáticos que disfrutaron de su increíble show de principio a fin. El cantante colombiano, que además es parte del jurado del certamen, sorprendió con el anuncio de su nuevo concierto en el país, el próximo 4 de octubre, como parte de su “Yatra Yatra Tour” que comienza el mes de marzo.
En su primer show en el Festival, Yatra recibió las Gaviotas de Plata y Oro por un espectáculo donde hizo gala de todo su talento.
Durante la interpretación de su nuevo single “Un Año” el artista invitó a subír al escenario a un grupo de inmigrantes venezolanos entregando un mensaje de aliento al pueblo hermano de Venezuela en su lucha para superar la crisis humanitaria que atraviesa:
“En esta noche tan especial, yo quiero que gritemos a todo pulmón: gloria al bravo pueblo de Venezuela.”
Luego comentó: “Hace una hora tuve la oportunidad de conversar por teléfono con el presidente de Venezuela Juan Guaidó y juntos pedimos a Dios por todas las familias que han dejado su tierra, que han dejado a sus seres queridos atrás, todo por la ambición de un régimen miserable como el de Nicolás Maduro!”
Posteriormente le siguieron las canciones “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón”, “Por perro”, “No hay nadie más”, “Traicionera” y “Robarte un beso”, entre otras.