Skip to content

SEBASTIÁN YATRA, NOMINADO AL LATIN GRAMMY®, INSPIRÓ A ESTUDIANTES DURANTE EL EVENTO LATIN GRAMMY® EN LAS ESCUELAS

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® y RITZ Crackers donaron $20,000 dólares en instrumentos musicales a G. Holmes Braddock Senior High School en Miami

Becky Villaescusa, Sebastián Yatra, Mr. Breeding, y Raúl de Molina con los estudiantes
en el evento Latin GRAMMY® En Las Escuelas


Crédito: La Academia Latina de la Grabación/Fotógrafo: John Parra/Getty Images

La Fundación Cultural Latin GRAMMY®, en colaboración con RITZ Crakers, donó ayer  instrumentos musicales valorados en $20,000 dólares a G. Holmes Braddock Senior High School en Miami, donde presentó un panel educativo para los estudiantes. El cantante, músico y compositor, Sebastián Yatra, nominado en la 20.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® en las categorías Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, les enfatizó la importancia de la pasión, la ética de trabajo y ser fieles a sí mismos para hacer realidad sus sueños.

Raúl de Molina, periodista ganador del Emmy y presentador del show El Gordo y La Flaca de Univision, fue el moderador del panel.

Latin GRAMMY® En Las Escuelas es un programa educativo que informa y conecta a estudiantes de música con profesionales de la industria de la música latina y brinda apoyo a los departamentos de instituciones educativas con limitaciones financieras. La Fundación invita a artistas, músicos profesionales e ingenieros de sonido a visitar escuelas intermedias y secundarias, universidades o institutos de música para que cuenten a los estudiantes historias y experiencias personales que destacan la perseverancia y los esfuerzos necesarios para superar obstáculos y dificultades en su carrera. El objetivo es que los estudiantes aprendan a optimizar las oportunidades educativas que se les presentan, de modo que tengan la capacidad de competir en la industria de la música con una ventaja y una sólida preparación académica. La Fundación ha presentado eventos en escuelas e institutos musicales en Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú y Puerto Rico. Entre los artistas que han participado en el programa se encuentran: Ángela AguilarDavid BisbalMiguel BoséCalle 13Pedro CapóChino & NachoLuis CoronelSilvestre DangondJoss FavelaFonsecaLuis FonsiGente de ZonaLeslie GraceCarlos JeanJesse & JoyNatalia LafourcadeEdnita NazarioChristian NodalÁngel “Cucco” PeñaPrince RoyceOlga TañónDiego Torres y Carlos Vives.