Skip to content

SAMANTHA SÁNCHEZ SE TRANSPORTA AL “2050”, Y CELEBRA SU PRÓXIMA PARTICIPACIÓN EN EL RECONOCIDO FESTIVAL SXSW

Este año la creciente carrera de Samantha Sánchez nos hace olvidar la pandemia llevándonos al “2050″, el cual es el título del tercer y más reciente sencillo de la cantautora española quien estará presentándose en el reconocido festival South By Southwest este próximo mes de marzo.

El tema fue compuesto por Samantha Sánchez, Samantha Cámara, Renzo Bravo, Orlando Vitto (quien también hizo la mezcla) y Borja García Nieto, producida por Orlando Vitto y Renzo Bravo y masterizada por Dave Kutch. Esta canción llena de energía, sentimiento y amor destaca el talento de Samantha mostrando algo muy diferente a lo que había hecho en sus dos sencillos anteriores, los cuales suman casi dos millones de reproducciones en YouTube, 2050″ refleja la versatilidad y talento de la joven cantautora.

“Para mí esta canción es súper especial porque cuando empezamos a trabajarla estaba escuchando nuevos sonidos en una aplicación que se llama splice, y llevaba días escuchando la melodía de uno que era súper futurístico y sonaba muy diferente. Cuando llegué al estudio con Vitto, Renzo Bravo y Samantha Cámara les enseñé el sonido y les encantó, de una empezamos a trabajarla. Samantha Cámara (escritora) y yo siempre nos dejamos llevar mucho por como nos hace sentir la pista y después empezamos a escribir. Queríamos hablar sobre “la ambición”, muchas veces no realizamos que el mejor momento es ahora y nos pasamos los días pensando en lo que queremos tener. “2050” habla sobre obtener todo lo que deseaste pero después realizar que todo lo que necesitabas estaba en tu presente y sobretodo ese amigo, pareja, familiar que no valoraste y perdiste por la ambición. Hablando de producción, desde que la hicimos me siento en el futuro y espero que las personas que escuchen esta canción se la disfruten un montón como yo disfruté tanto hacerla”, revela Samantha.

El video de “2050” se filmó en la ciudad de Miami y fue co-dirigido por Samantha Sánchez y Deathbygian.

Follow on #SamanthaSanchez #2050

Instagram

Facebook

Twitter

TikTok

Spotify