Skip to content

Salsa.IT Vol. 15

Llega, puntual como cada año, la ahora habitual Salsa.it Compilation. Llegada a su 15ava edición y producida por ALOSIBLA Music Group y DownBridge Publishing, sigue el éxito de este evento discográfico esperado por todos los amantes de la música latino americana.

Enriquecida este año por una mayor presencia de artistas en ultramar. Salsa.it no pierde su personalidad, caracterizada por una amplia variedad de estilo, idealizada para satisfacer el extenso público italiano e internacional. Por lo cual encontramos nombres nuevos como Nestor Pacheco, Elvin Picale, Laura Luz, Grupo Klavesalsa, Frankaly Lavoe, Chico Veras, Alcander, los cuales confirman la apertura hacia colaboraciones y experiencias lejanas, pero eficaces para favorecer esa universidad que hace ahora la música latina una fuerte realidad artística mundial. Estimables y fieles son entonces los artistas históricos, los cuales merecen, por honor y gloria, su presencia; ya invitados a las anteriores ediciones, encontramos este año Mercadonegro, Oeste 11, Ivan Venot, Fabio Gianni, Rodri-go, Ricky Jo y Maximo Music, Timbacalle, Evidence, Dj Pé y Dj Banderas.

Numerosas características, que resaltan la participación creativa de los Dee-Jays en calidad de expertos conocedores de las tendencias e importantes influencers del cada vez más numeroso público de apasionados bailarines. Un mix de intérpretes, autores e inspiradores, productores y editoriales che remarcan la historicidad de esta experiencia, la cual ve como protagonista Francisco Rojos, cuidador y seleccionador artístico de todas las ediciones; a todos ellos llega entonces un merecido agradecimiento por el trabajo y el compromiso. Una particular apreciación es dirigida hacia todo el personal de Alosibla Music Group, un muy unido y dinámico grupo el cual desde hace 10 años continua con dedicación y profesionalidad las fases operativas, el coordinamiento y la producción ejecutiva de todas las publicaciones. Otro merecido agradecimiento llega a Antares Dance Shoes, patrocinador de esta edición, por su apoyo.

La Compilation está disponible en formato físico en Alosibla Music Store y todos los puntos de venta mencionados en el sitio www.alosiblamusicstore.it y en digital en todos los principales digital stores.

https://itunes.apple.com/it/album/salsa-it-compilation-vol-15/1443078981

https://store.cdbaby.com/cd/salsaitcompilationvol15