Skip to content

Saban Music Group Presenta, KYEN?ES?, Lanza “El Carnaval De Celia: A Tribute” Celebrando La Vida De Celia Cruz

En homenaje a la música, KYEN?ES?, es un nuevo concepto emocionante de Saban Music Group (SMG) enfocado en tributos a grandes artistas y movimientos musicales.

KYEN?ES? Una toma de la frase en español “¿Quién es?” define una experiencia musical— representando las canciones, sonidos, y la cultura que resuenan con audiencias mundialmente.

Un movimiento que inspira y alienta a todas las generaciones y culturas a sumergirse en géneros eclécticos a través de interpretaciones originales, covers y mezclas de canciones exitosas de artistas icónicos.

Este viaje musical comienza con “EL CARNAVAL DE CELIA: A TRIBUTE” inspirado por La Reina de la Salsa, Celia Cruz, con tres de sus atemporales éxitos, La Vida Es Un Carnaval, La Negra Tiene Tumbao y Rie y Llora El concepto unira a los amantes de la música de diferentes generaciones a nivel mundial.

Enlace a Linkfire: https://KYENESOfficial.lnk.to/ElCarnavalDeCeliaPR

Video lírico YouTube: https://youtu.be/_Z7m_bmDC54

Como Reina de la Salsa, Celia Cruz, es un legado perdurable para la cultura Latina y el más allá. Una estrella brillante de la comunidad cubanoamericana y pionera en llevar la música afrocubana al escenarios mundial, su influencia innegable continúa atrayendo un creciente número de seguidores. Con una fecha de lanzamiento del 16 de Julio, en honor y celebración de su vida, “El CARNAVAL DE CELIA: A TRIBUTE” tiene como objetivo presentar a Celia a nuevas audiencias y revitalizar su base de admiradores existentes para celebrar su vida y su trabajo.

Siempre evolucionando, KYEN?ES? se mantendrá fiel a seguir destacando obras musicales icónicas, por medio de la reimaginación y reinterpretación. SMG está trabajando arduamente para preparar nuevos lanzamientos de música para finales de este año.
Acerca de SMG:
Saban Music Group LLC (SMG) es una compañía de entretenimiento musical mundial, con base en Los Ángeles, California. SMG fue fundada en 2019 por Haim Saban, Presidente y Director Ejecutivo de Saban Capital Group LLC y pionero mundial y líder en la industria del entretenimiento. SMG captura la globalización de la música al identificar, contratar y desarrollar artistas con un atractivo internacional. Al principio de este año, SMG anunció una distribución global y acuerdo de mercadeo con Universal Music Group (UMG), el líder mundial en entretenimiento musical.

Desde su lanzamiento, encabezado por el veterano de la industria, Gustavo Lopez, SMG ha contratado artistas y desarrollado contenido para las audiencias musicales mundiales. La compañía de entretenimiento musical tiene el compromiso de proporcionar recursos tanto para artistas locales como internacionales a través de su modelo 360. La compañía opera en muchas actividades, incluyendo grabación de música, publicidad, turismo, manejo y adquisiciones. La lista mundial de artistas de SMG incluye a Static & Ben El (Israel), Mergui (Israel), Marie Monti (Francia), Chesca (Puerto Rico), y Reykon (Colombia), por nombrar a algunos.
www.sabanmusic.com