Skip to content

Rosemarie Sanchez esta nominada a los premios Latin Awards en Canadá

x.jpg

Rosemarie Sanchez esta nominada a los premios Latin Awards en Canadá como Artista del año en Música Cristiana, “Canto por la Paz” interpretada por Rosemarie esta siendo igualmente interpretada por diferentes Artistas en Latinomerica y Africa. El cantautor de la cancion es José Lucas quien es Brasilero y cantautor por más de 30 años, reconocido con la canción “La loca”. También la producción de “Canto por la Paz” es con Glen Vargas quien es percusionista de Bolivia y toca estilo Santana. La canción tiene como fin esparcer la Paz en todos los continentes y poder ayudar a los más vulnerables con fondos recaudados que son los niños en guerra, guerrilla, tráfico de blancas y mucho más.

S.O.S PEACE que fue fundada en Brazil tiene como himno esta canción “Canto Por La Paz”. Rosemarie Sanchez quien fue designada como directora ejecutiva  por la organización en Canadá igualmente interpretando esta cancion en Español en Canada por la cual esta siendo nominada.

Cabe destacar que en Octubre 05,2019, estará lanzando su primer libro en colaboración con 25 Co-Autores “Spritual Fitness Survivor” y estará en NJ, USA en la entrega del libro y recibiendo homenaje al premio por su participación en el mismo, de ahí estará Oct 06,2019, en Montreal en la alfombra Roja de los premios latinos más reconocidos en Canadá “Latin Awards Awards Canadá”, esperando que su denominación sea ella apreciada.

Así mismo pueden votar por ella, como voto unánime en www.latinawards.ca