Skip to content

Latinos Unidos Online

ROBERTO TAPIA RECIBE NOMINACIÓN A PREMIOS DE LA RADIO EN LA CATEGORÍA DE ‘CANCIÓN MARIACHI DEL AÑO’ POR SU EXITOSO SENCILLO “HASTA LA MIEL AMARGA”

La Entrega De Los Galardones Más Importantes De La Música Regional Mexicana Se Llevará A Cabo El 7 De Noviembre En Dallas, Texas
Roberto Tapia, el inigualable y aclamado ídolo de la música regional mexicana, se encuentra nominado a los prestigiosos Premios de la Radio 2019 por su gran tema romántico “Hasta la Miel Amarga” en la categoría de ‘Canción Mariachi del Año’.
El exitoso sencillo lanzado este verano forma parte del álbum “Por Siempre Ranchero” con el cual Roberto Tapio incursiona por primera vez en el genero mariachi y que será lanzado próximamente. La nominación es prueba latente del talento del cantautor en todas sus facetas.
Roberto Tapia - Hasta La Miel Amarga
El 2019 marca la vigésima edición de los Premios de la Radio, los cuales son considerados el galardón más destacado dentro de la música regional mexicana en los Estados Unidos. La cadena de televisión EstrellaTV se encuentra a cargo de la producción de esta entrega de premios, la cual se llevará a cabo el 7 de noviembre desde el auditorio The Theatre at Grand Prairie en Dallas, Texas. El evento será transmitido en vivo a través de la señal de EstrellaTV.
Los fans de Roberto Tapia pueden votar por “Hasta la Miel Amarga” al visitar
www.premiosdelaradio.com/vota . El periodo para votar será del 7 al 28 de octubre.
Para más información sobre Roberto Tapia visite: