Skip to content

ROBERTO TAPIA HACE RETUMBAR THE FORUM DE LOS ÁNGELES DURANTE SU PRESENTACIÓN JUNTO A RAMÓN AYALA, LOS CADETES DE LINARES Y BANDA MACHOS

El Cantautor Interpretó Material De Su Reciente Lanzamiento “Por Siempre Ranchero”, El Cual Se Estrenó El Viernes 1 De Noviembre
Con gran recibimiento del público angelino, el incomparable ídolo de la música regional mexicana, Roberto Tapia, se presentó en el icónico escenario de Los Ángeles, The Forum, junto a Ramón Ayala, Los Cadetes De Linares, y Banda Machos.
En medio de una gran celebración, el cantautor y productor interpretó, acompañado por mariachi y banda, temas de su nuevo material discográfico, “Por Siempre Ranchero”, incluyendo los éxitos “Mirando al Cielo” y “Hasta la Miel Amarga”,  sin faltar “El Sinaloense”, “Acá Entre Nos”, éxitos de su autoría como “Vale La Pena”, “Las Edades”, y algunos corridos como “Los Amigos del M” y “El Niño de la Tuna”. El público no paró de cantar y bailar desde que comenzó el show.
Producido por el mismo Roberto, “Por Siempre Ranchero” es una compilación de algunos de los temas más sobresalientes dentro del género regional mexicano, así como muchos de los más grandes éxitos en la carrera del cantautor, incursionando por primera vez en el género de mariachi; este tradicional estilo de música que tiene un gran peso cultural e histórico para los mexicanos.
Después de este gran concierto, Roberto estará presentándose en la vigésima edición de los Premios de la Radio, los cuales son considerados el galardón más destacado dentro de la música regional mexicana en los Estados Unidos, donde interpretará su sencillo “Hasta la Miel Amarga”, que tiene una nominación en dicha premiación.
Los Premios de la Radio que se llevarán a cabo el 07 de noviembre desde el auditorio The Theatre at Grand Prairie en Dallas, Texas. El evento será transmitido en vivo a través de la señal de EstrellaTV.