Skip to content

ROBERTO CARLOS recibe homenaje a su trayectoria en Premio Lo Nuestro, mientras celebra su nuevo sencillo y emprende gira internacional

Cortesía de Univision
¡Da Click AQUÍ Para Ver El Tributo!
Durante la 31a entrega anual de Premio Lo Nuestro el 21 de febrero en Miami, millones de televidentes a través de Univisión presenciaron el gran homenaje que le ofrecieron al talentoso artista Roberto Carlos quien ha deleitado a generaciones de latinos con su música a lo largo de su trayectoria de más de 55 años.
El joven intérprete y compositor mexicano Joss Favela comenzó la celebración, interpretando “Amigo”, canción que Roberto grabó en 1978. Seguidamente, el grupo mexicano de pop Reik cantó “El Gato Que Está Triste y Azul’”, su gran éxito de 1972. El público se puso de pie cuando Roberto apareció en el escenario, acompañado por el cantante español Alejandro Sanz, para interpretar “Esa Mujer”, tema que forma parte de su más reciente álbum Amor Sin Límite. Para el gran final, todos los artistas unieron sus voces para interpretar junto al artista su clásico “Un Millón De Amigos”.
Luego del significativo homenaje musical, Alejandro Sanz entregó el Premio A La Excelencia a Roberto Carlos, destacando el legado de su música para los millones de latinos que lo siguen por todo el mundo.
Roberto Carlos se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Que Yo Te Vea”, con acertados arreglos de guitarra y percusión, el cual incluye melodías musicales de salsa y mambo, sin dejar de tener su distinguido sello clásico.  Además de esta canción, el álbum Amor Sin Límite incluye nueve canciones inéditas en español: tres de nueva composición y otras seis que, por primera vez, son grabadas en español – con la firma inconfundible del mayor artista brasileño de todos los tiempos.
En tan solo unos días, Roberto comenzará su gran gira internacional que contará con 10 shows en Estados Unidos, seguido por Argentina y Europa.
¡Los boletos para su concierto de Miami están por agotarse! Da clic AQUÍ para conseguir tus entradas a través de Ticketmaster y prepárate a disfrutar de una experiencia inolvidable.
Estados Unidos
09/3 – Miami, FL (American Airlines Arena)
10/3 – Orlando, FL (Amway Center)
14/3 – New York, NY (Radio City Music Hall)
15/3 – Boston, MA (Boch Center Wang Theatre)
17/3 – Washington, DC (D.A.R. Constitution Hall)
21/3 – Rosemont, IL (Rosemont Theater)
23/3 – Los Angeles, CA (Microsoft Theater L.A. Live)
24/3 – San Diego, CA (Cal Coast Credit Union Open-Air Theatre at SDSU)
26/3 – Irving, TX (The Pavilion at Toyota Music Factory)
28/3 – Sugar Land, TX (Smart Financial Center at Sugar Land)