Skip to content

Rio Roma “Eres La Persona Corecta En El Momento Equivocado”

Este 26 de febrero, el público se inundó de romanticismo con la nueva producción discográfica de Río Roma, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”. Este álbum es sin duda el más atrevido de su carrera; en él, Raúl y José Luis Roma exploran nuevos ritmos y géneros musicales, adentrándose por primera vez en las raíces de la cumbia, el vallenato y el reggae. Destacan también, innovadores duetos a lado de renombradas figuras de la industria como Los Ángeles Azules, en el tema “El día del ex novio”  y Fonseca en “Caminar de tu mano”.
Te quiero mucho mucho” fue el tema elegido para ser el primer sencillo de este gran álbum. Es una canción que rinde tributo al amor juvenil, a la libertad y especialmente a la adrenalina que va directo al corazón cuando dos personas sienten ese amor espontáneo, el amor a primera vista. El ritmo y las palabras perfectas, artesanalmente colocadas son prueba de que José Luis Roma, autor de la canción, vuelve a acertar en la difícil tarea de explicar algo complicado con palabras sencillas. Junto a la potente voz de su hermano, Raúl, logran llevarnos nuevamente a escucharlos cantar y pensar de inmediato en ese alguien importante para nosotros. Ese alguien a quien queremos mucho, mucho.
El segundo tema lleva el nombre del álbum. Raúl y José Luis Roma decidieron que la canción ameritaba un nombre fuera de lo común, un nombre que de sólo escucharlo o leerlo causara inquietud por oírla de inmediato, por eso eligieron como título la mejor frase… “Eres la persona correcta en el momento equivocado“. Por otro lado este título respira también la esencia global de su tercer álbum, por eso el disco completo también se llama así.
Una de esas pocas canciones que desde que nació presentía que sería de los temas más importantes de nuestra historia. Es fuerte, directa, intensa, sincera y provocadora. Cualidades que admiro y busco también en una mujer. Lo que me gusta además de este tema es que cada quien se identifica y la entiende a su manera. Hasta la fecha no puedo decir si es de amor o de desamor, y eso… me fascina.” José Luis Roma.
Yo simplemente creo que hasta hoy es la mejor canción de José Luis Roma y mira qué es decir bastante. Es el tema que defendí en este disco a morir y la defenderé con mi voz en cada escenario donde nos lleve, estoy seguro será uno de nuestros nuevos emblemas como Río Roma.” Raúl Roma.
Eres la persona correcta en el momento equivocado
Track list
1.      Amigos No
2.      Te Quiero Mucho, Mucho
3.      Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado
4.      Caminar de Tu Mano
5.      Barco de Papel
6.      De Cucharita
7.      Contigo
8.      Odio la Distancia
9.      Vive Tu Vida Conmigo
10. No Fue Mi Intención Amarte
11. El Día del Exnovio
12. Cuenta Conmigo
Tras el éxito continental logrado en 2015, Río Roma seguirá con más presentaciones en este año. Ofrecerán un show totalmente renovado en el Auditorio Nacional el próximo 29 de abril en donde pondrán a poner a bailar al público y que no sólo canten y se enamoren con sus letras.