Skip to content

Rik Indio “Quien es Mr. Delgado”

Salsa, Salsa y Swing es lo que Ricardo” Indio” Delgado trae al escenario y a la radio. No estamos hablando solo de una voz potente y de movimientos sensuales, sino de un estilo tropical picante y caliente. Esto se ha cultivado para convertirlo en una triple amenaza en la música latina o en cualquier género musical. Puede cantar, bailar y, midiendo 6 pies y 4 pulgadas, un espectador ejemplo del hombre latino, y del hombre que enloquece a las damas.

Él ha sido apodado por algunos amigos cercanos como el “Bad Boy de la Salsa”. Indio le está dando al género de la Salsa el impulso que necesita para reavivarse con su toque jovial. Su estilo inyecta sangre nueva y visión al género.Su interpretación no es la de nuestros padres, es un estilo juvenil y urbano de Salsa. Su canto y su música están incorporados con una lujuria y pasión por el tempo, las letras y otros estilos musicales.

Ricardo Ramos Delgado a / k / a Indio nació en Nueva Jersey y creció en las calles de Patterson. Patterson New Jersey fue el hogar de la leyenda de la Salsa Frankie Ruiz, quien es una persona a la que Indio admiraba mientras crecía.

El estilo musical de Indio comenzó en casa, donde su padre le mostró el estilo de música del folklore boricua con el Cuatro.Las fiestas tradicionalmente en familias hispanas están llenas de cantos y bailes y esta tradición no fue una excepción a su hogar. Al crecer en un hogar lleno de hermanas un total de siete, aprendió a apreciar la pasión que los hombres tienen por la mujer latina. Este sentido de la pasión está representado vocalmente en su estilo de interpretar, sus letras y musical.La vida no ha sido toda música para Indio. Es un defensor de la lucha para encontrar la cura contra el cáncer. Esto es algo muy cercano a él, ya que ha perdido a varios familiares por la terrible enfermedad. “Todos sabemos que la vida es una lucha constante y yo respeto a estos guerreros”, dice.

Indio se encuentra actualmente en Miami terminando su tercera producción, Mr. Delgado, que saldrá a principios de 2019 y que según todas las versiones, es candela pura para darle seguimiento a las románticas canciones es “ Te Voy a Enamorar” su segundo álbum y a su debut, el clásico” Taino,Puerto Rico para el Mundo” Que relanzo el 2 de noviembre para celebrar su 10º aniversario.Una aprobadita de lo que se está trabajando en el estudio con Rik …