Skip to content

RAYMIX PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “TÚ ERES LA RAZÓN”

ACREEDOR A DISCO DE PLATINO EN LOS ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO POR SU MEGA HIT “OYE MUJER”

EL REY DE LA ELECTROCUMBIA VIENE A CONQUISTAR NUESTROS CORAZONES CON OTRO SÚPER TEMA Y UN VIDEO ROMÁNTICO

“Tú Eres La Razón” es el nuevo sencillo de la sensación mexicana y pionero de la electrocumbia RAYMIX, que seguramente se convertirá en uno de los éxitos más destacados del año.

Cargado de buenas vibras e impregnado de sonidos electrónicos, la canción “Tú Eres La Razón” muestra a través de cada compás,  el inconfundible estilo que RAYMIX ha posicionado en la escena musical global gracias a sus éxitos internacionales como: “Oye Mujer” y “Dónde Estarás“.

Este tema será otro acierto más en lo que ya ha sido un año cargado de éxitos para la joven estrella, quien figura como finalista en cuatro categorías a Premios Billboard de la Música Latina 2019, por mencionar algunos de sus logros.

El video oficial de “Tú Eres La Razón”, aborda una historia enternecedora que muestra como el amor logra traspasar las barreras del tiempo.

Ya disponible a través de su canal en YouTube.

“DISFRÚTALO AQUÍ”

http://bit.ly/2TFR179

“TÚ ERES LA RAZÓN”

ESCÚCHALO AQUÍ

RAYMIX

Ingeniero aeroespacial con estancia en la NASA convertido en la nueva sensación de la electrocumbia

Emprendedor joven mexicano, productor, arreglista, cantante, compositor e ingeniero aeroespacial convertido en un exitoso exponente del estilo musical denominado “electrocumbia”. Desde pequeño venció obstáculos y persiguió sueños a tal grado que su destacado desempeño académico, lo llevó a ser elegido por la National Aeronautics and Space Administration, (NASA), para realizar una estancia de investigación en California, misma que funcionó como fuente de inspiración para mezclar bases latinas con electrónica y crear un estilo audiovisual inconfundible, que hoy lo pone en la escena con millones de reproducciones. En el l 2015 lanzó “Oye mujer”, su primera creación musical que ya rebasa la sorprendente cantidad de 400 millones de reproducciones. Con tres años de carrera artística, ha logrado superar la cifra de 800 millones de reproducciones con sus videos a través del canal de YouTube Raymix.