Skip to content

RAYMIX GANA CANCIÓN REGIONAL MEXICANA DEL AÑO EN LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2019

LA JOVEN SUPERESTRELLA MEXICANA SE LLEVA A CASA EL PREMIO DE LA CANCIÓN REGIONAL MEXICANA DEL AÑO EN LOS PREMIOS LATIN BILLBOARD DE ESTE AÑO Y PRESENTA UN PREMIO AL ARTISTA DEL AÑO – REDES SOCIALES

Photo Credit: Eric Jamison/Invision/AP

Desde el principio, estaba claro que el ingeniero aeroespacial mexicano convertido en productor y multi-instrumentista se convertiría rápidamente en un nombre familiar para el público. Ahora reconocido como uno de los pioneros líderes de la electrocumbia, el joven visionario se ha vuelto una sensación global, al figurar como finalista en los Premios Latin Billboard de este año en las categorías: Artista del Año Debut, Canción Regional Mexicana del Año, Artista Regional Mexicano del Año y Álbum Regional Mexicano del Año por “Oye Mujer”.

En la ceremonia de premiación de esta noche celebrada en Las Vegas, Raymix se llevó a casa el premio de Canción Regional Mexicana del Año por “Oye Mujer”, consolidando su posición como una leyenda en proceso de creación. Además de sus victorias, también presentó orgullosamente un premio en la categoría de Artista del Año – Redes Sociales. El logro monumental se produce después de varias etapas para el joven productor, que actualmente sigue trascendiendo con otro hit mundial titulado “Tú Eres La Razón”, además de éxitos internacionales como “Oye Mujer” y “Donde Estarás”.

PRENSA

Carlos ‘Charly’ Perez | carlos.perez@umusic.com

Albert Piedrahita | albert.piedrahita@umusic.com

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.  

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi.  Para más información visite: www.universalmusic.com

RAYMIX

Ingeniero aeroespacial con estancia en la NASA convertido en la nueva sensación de la electrocumbia

Emprendedor joven mexicano, productor, arreglista, cantante, compositor e ingeniero aeroespacial convertido en un exitoso exponente del estilo musical denominado “electrocumbia”. Desde pequeño venció obstáculos y persiguió sueños a tal grado que su destacado desempeño académico, lo llevó a ser elegido por la National Aeronautics and Space Administration, (NASA), para realizar una estancia de investigación en California, misma que funcionó como fuente de inspiración para mezclar bases latinas con electrónica y crear un estilo audiovisual inconfundible, que hoy lo pone en la escena con millones de reproducciones. En el l 2015 lanzó “Oye mujer”, su primera creación musical que ya rebasa la sorprendente cantidad de 400 millones de reproducciones. Con tres años de carrera artística, ha logrado superar la cifra de 800 millones de reproducciones con sus videos a través del canal de YouTube Raymix.