Skip to content

RAUW ALEJANDRO anuncia el lanzamiento de su nuevo proyecto musical TRAP CAKE VOL. 1

La nueva súper estrella del género urbano Rauw Alejandro anuncia el lanzamiento de su proyecto musical llamado Trap Cake Vol. 1. Una combinación de siete canciones inéditas, incluyendo su nuevo tema y video promocional “Al Mismo Tiempo”. Este EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.
El sencillo actual “Al Mismo Tiempo”, es el primer tema interpretado íntegramente por Rauw Alejandro, luego de editar varias colaboraciones. Esta canción busca romper con los estereotipos asociados al trap en español y a la música urbana, con una letra no explícita, apta para los oídos de todas las edades.
Al Mismo Tiempo” se estrena con su respectivo video, dirigido por el novel y excéntrico Javier Letour, y producido por Christian Montañez de BO Productions.
La pieza audiovisual fue grabada en abril en la ciudad de Las Vegas, Nevada durante la semana de celebración de Latin Billboard 2019, con una temática de estilo asiático.
De Trap Cake Vol. 1 ya se han lanzado dos cortes: “Na De Ti” junto a Oliva Irie Kingz y “Cubierto de Ti” junto a Lary Over, siendo este último uno de los temas más exitosos del cantante hasta la fecha, sobrepasando 10 millones de reproducciones en YouTube en su semana de estreno, y además se encuentra en la posición #10 en el listado de las canciones más populares en su natal Puerto Rico.
Trap Cake Vol. 1 contiene colaboraciones con: Darell, Cazzu, Jon Z y De La Ghetto y temas producidos por: Nekxum, Daime y El High, Sinfónico, Yanyo, Yampi y El Rojas, Papatinho, y Jon Leone, al igual que su productor oficial, Mr. Nais Gai.
El nuevo ídolo urbano además de estrenar su nuevo proyecto musical también celebra su primera nominación a Premios Juventud. La décimo sexta entrega anual de esta gala se llevará a cabo el próximo 18 de julio en la ciudad de Coral Gables, Florida; en donde el artista dará la batalla en la categoría: La Nueva Generación Urbana (The New Urban Generation).
Sigue a RAUW ALEJANDRO en: / Follow RAUW ALEJANDRO on: