Skip to content

Ramses Araya Ft Michelle Brava “Tu Boca”

tu.jpg

Un regalo para los amantes de la música latina es el nuevo sencillo bajo el título de Tu Boca, definitivamente te llenará de alegría y movimiento cada vez que la escuches.

Dos grandes exponentes del sonido de la región confluyen en ésta version del tema de Rosario Flores en version Salsa con una pincelada de Rumba Flamenca: el productor, músico y director de orquesta Ramses Araya y la artista Boricua Michelle Brava se unen ésta vez para llenar de alegría y movimiento el ambiente musical en un momento donde el mundo más lo necesita.

Sobre el tema, adelantaron en exclusiva, que alegrará el sentir de las personas y pondrá a mover el cuerpo de todos los que la escuchen desde el principio hasta el final.

“Es una salsa con mucha alegría y movimiento cargada con la jococidad y picardía del ser latinoamericano y no hay duda de que será dinamita para los pies del bailador”, destacó el Costarricense.

Miami fué el epicentro para éstos destacados creadores, quienes grabaron Tu Boca en los estudios Zoe, con la participación de los músicos Livan Mesa, José Sibaja, Mauricio Silva, Ismael Vergara, Yorgis Goiricelaya, Rick De Costa, Alfredo Lugo, Sivi Rodriguez. El Arreglo musical estuvo a cargo de dos grandes productores y arreglistas, el Señor Mauricio Silva Y Luigi Flores también radicados en La Ciudad Del Sol. La mezcla estuvo a cargo del maestro Luigi Flores y la masterización la realizó el gran Esteban Piñero que es uno de los más destacados técnicos de la industria actualmente.

Araya ha compartido escenario con Rubén Blades, Juan Gabriel y Joan Sebastián entre muchos otros y acumula tres premios GRAMMY®; Michelle brava por su parte cuenta con más de 20 años de trayectoria a nivel de conciertos en vivo y grabaciones, ha sido corista  de grandes artistas como  Gilberto Santa Rosa, Isabel Pantojas y Ricardo Montaner solo para nombrar algunos y tiene a su haber varias producciónes discograficas como solista, su perfil musical no se limita a la salsa sino que es una artista capás de incursionas en muchos generos musicales.

“Tu Boca” se perfila como el próximo éxito de las listas de la música tropical.