Skip to content

RahRah Lanza Su Nuevo Sencillo “Okay”

Una Invitación A Los Jóvenes Del Mundo A Saber Que Todo Estará Bien
  • La joven cantautora RahRah lanza el día de hoy “Okay”, una hermosa canción que confirma el talento que
corre por sus venas
RahRah se suma a las filas del talento familiar: hermana de DJ Awsumo (Freddy Quintana) quien se ha dado a conocer al ser parte importante del escenario de su prima la exitosa cantante
Becky G
Con un ánimo amoroso pero desgarrador y una producción simple, RahRah está lanzando su más reciente sencillo “Okay”. Esta es una cálida canción sobre la angustia y cómo superarla. “Okay” es una de esas canciones con las que puedes conectarte en cada experiencia que hayas tenido y que te golpee en el corazón. La canción fue escrita y producida por RahRah.
“Al final, estarás bien y solo desearás lo mejor para la persona que tienes en mente” RahRah.
Acerca de RahRah
RahRah es una artista y compositora independiente, nacida y crecida en Los Ángeles. Es conocida por su única e inconfundible voz e inocentes y pegadizas letras. Continuamente se esfuerza en escribir y producir nueva música. Recientemente su canción “Fit In” destacó en la pantalla grande en “Gnome Alone”, la pelícua también se transmitió en Netflix. La base de fans de RahRah continúa creciendo cada día en redes sociales y plataformas por mostrar letras personales y covers.
Para más información sobre RahRah visite: