Skip to content

PITIZION FIRMA CONTRATO DISCOGRÁFICO CON UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT

Maria Del Pilar Pérez, también conocida artísticamente como Pitizion se une a la familia de Universal Music Latin Entertainment con un contrato discográfico y de co-manejo. Una nueva alianza que se convierte en uno de los pasos más significativos en su vida artística.

La cantante, compositora y actriz colombiana posee un talento vocal inconfundible además de que escribe impresionantes melodías urbanas que cuentan la historia de su vida. Andres Saavedra, productor colombiano y ganador de varios premios GRAMMY describe la música de Pitizion como “muy diferente, una forma real de música comercial moderna”.

“Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Pitizion a nuestro roster de artistas G.T.S. Estoy convencido de que con su talento, su voz única y su personalidad a la hora de escribir y componer canciones se convertirá pronto en una referente del Pop Latino“.  Sebastián Ducamp

SVP Live Events y Artist Management GTS-UMLE

Actualmente, Ptitizion prepara el lanzamiento de su primer sencillo y video musical bajo Universal Music Latin Entertainment, el cual llegará a plataformas digitales muy pronto.