Skip to content

Piro Jm “Devuelto”

DEVUELTO.jpg

El exponente urbano Piro JM, regresó al mundo de la música, luego de su último tema “Soltera”, el cual publicó hace tres (3) años. Regresó al estudio de grabación de la mano de su hijo y productor “Manuel”, con quien ha trabajado sus últimos proyectos. Piro JM estaba ansioso por volver a grabar y presentar un nuevo trabajo musical.

El nuevo sencillo se titula “Devuelto”. Esta canción escrita por Piro JM y producida por Manuel “El Presidente”, muestra un crecimiento y una madurez en la composición del artista. Con ésta revive el “Estilo” y las raíces del Reggaetón.

“Con este sencillo, quiero traer nuevamente las composiciones con sentido, para que la gente escuche algo distinto, los colegas se puedan inspirar en temas sociales, motivadores y jocosos; solo así logremos cambiar la música”, expresó el cantautor. El artista representa el Movimiento Urbano “La Marina Urban Legends”, creadores del evento” Treinta años de Rap en Español”.

Sin duda alguna, “Devuelto” marcará un nuevo camino para “Piro JM”, dentro de esta industria. Le invitamos a formar parte de la gran familia de “fans”, amigos y hermanos latinos de Piro JM; a través de las redes sociales Facebook, YouTube y Twitter. “Devuelto” estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 31 de enero de 2020.