Por segundo año consecutivo, la superestrella mundial de la música urbana Ozuna, vuelve a destacarse como uno de los artistas nominados a la noche más importante de la música en español: Latin Grammy Awards 2019.
Este año, en el marco de la celebración del vigésimo aniversario del galardón más prestigioso de la música: el Grammy Latino, Ozuna figura como nominado en la categoría Mejor Canción Urbana, con el sencillo “Baila, Baila, Baila”.
Dicha nominación le alcanza en uno de sus mejores momentos de vida artística. Cuando parecía que los límites estaban establecidos para los artistas latinos, Ozuna ha sabido romper todos los esquemas, transformarlos a su antojo y convertirlos en éxitos, porque para “el negrito de los ojos claros” las limitaciones no existen.
La gala se llevará a cabo el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y será transmitida a través de la pantalla de Univisión.
El intérprete de éxitos musicales como “Taki Taki” continúa sorprendiendo con la internalización de su carrera artística. Su aparición sorpresa en la noche final de la decimocuarta temporada de America’s Got Talent, acompañando la presentación de Benicio Bryant, se ganó el aplauso y ovación de un público de habla inglesa. Asimismo, Guinness World Records le otorgó recientemente cuatro títulos de récords oficiales, afirmando sus logros históricos y liderazgo en la industria de la música a nivel mundial.