Skip to content

Orquesta Del Rey De Puerto Rico “Boricua Levanta Tu Bandera”

XX.jpg

En relación a las circunstancias que nos encontramos viviendo en nuestro país en estos días, la Orquesta del Rey de Puerto Rico saca a luz un tema muy especial y emotivo que resulta ser un bálsamo para esta situación.

Se trata de la segunda parte del tema “Mi Bandera”, escrita por Bobby Cruz en el 2003 y solamente se tocó en vivo en su 50 aniversario. Bobby le cedió a la Orquesta del Rey el privilegio de regrabarla, debido a que es la orquesta oficial que los acompaña en Puerto Rico, además de ser junto a Richie Ray sus padrinos musicales.

El tema se llama “Boricua Levanta tu Bandera”, muy a tono con nuestra situación actual. La canción insta a que como buenos boricuas levantemos nuestra bandera en cualquier rincón del mundo que nos encontremos para mostrar nuestra solidaridad como pueblo ante los embates de la naturaleza y otros problemas sociales y políticos que nos agobian.

De paso, la Orquesta del Rey junto a Bobby Cruz se estarán presentando en el próximo Hollywood Salsa Fest #7 el 11 de abril 2020 en Hollywood, Florida.