Skip to content

ORLANDO FAMILY PHYSICIANS Y OLGA TAÑON COMPROMETIDO CON PUERTO RICO

ORLANDO FAMILY PHYSICIANS COMPROMETIDO CON PUERTO RICO, ENTREGA HOY DONACIÓN
Orgullosos de aportar para la recuperación de la isla, OFP realiza acto formal con la presencia de Olga Tañón, quien apoya a la campana
“Unidos por Puerto Rico’.
Como parte de su compromiso con la responsabilidad social y el fortalecimiento de la salud en las comunidades, Orlando Family Physicians, OFP, realizara HOY, 28 de Septiembre 2017, a las 5 pm, en las instalaciones de GuideWell Innovation Center en Lake Nona (4800 Deerwood Campus Pkwy), una reunión con sus aliados, compañías de seguros y colaboradores en la que hará entrega oficial de una donación para la ayuda en la recuperación de la isla de Puerto Rico.
Por los últimos 17 años, Orlando Family Physicians, ha sido piedra angular en el cuidado de la salud y bienestar a través de sus 15 clínicas en la Florida Central. Este rápido crecimiento ha sido el resultado de conocer y superar las necesidades de sus pacientes, enfocado en atención personalizada, calidad, prevención, la satisfacción del cliente y compromiso con las comunidades.
“La comunidad de puertorriqueños en Orlando representa una población de gran importancia para esta ciudad, la mayoría de ellos tienen familia viviendo en Puerto Rico y es clave para OFP que nuestra comunidad y sus familias, estén bien y a buen resguardo. Más allá de esto, nos mueve la bondad y el compromiso humanitario tan necesario en este momento con Puerto Rico”, así lo expreso Jorge L. García, CEO de OFP.
Esta reunión, contará con la presencia de Olga Tañón, respetada Artista Hispana de gran influencia internacional, quien siempre ha trabajado por el bienestar y la salud de la gente. Olga, se ha sumado a la campaña #UnidosporPuertoRico, que dirige la Primera Dama de la Isla, Beatriz Isabel Rosselló, por lo cual recibirá la donación de $100.000 por parte de OFP, con el fin de hacer llegar tan importante donación a dicha Campaña y darle una mano sobre todo a los pacientes de la Tercera edad.
La artista expreso “Es un deber de todos el contribuir con Puerto Rico en estos momentos y en los que vendrán, para asegurarnos que cada ciudadano reciba la atención necesaria. Nos enfocaremos en nuestros consentidos, los hermanos de la Tercera edad, a atender sus prioridades y necesidades. Gracias a OFP por tan noble gesto e invitamos a otras empresas a unirse a esta causa así como lo hemos hecho muchos del gremio artístico y empresarial. Me voy a asegurar personalmente que todo se entregue. Muy pronto me iré a dar una mano en lo que seanecesario”.
Con estos gestos de solidaridad, tanto la artista Boricua y Orlando Family Physicians se unen a tan necesaria Campaña y seguirán comprometidos a ayudar a los que más lo necesitan.
Sobre Olga Tañon
Olga Tañón ha sido una fuerte tendencia en la música Latina entreteniendo audiencias por más de veinticinco años con su inconfundible voz, electrizante escenografía y un catálogo de exitosas canciones. La célebre cantautora puertorriqueña ha vendido millones y millones de álbumes en todo el mundo desde su debut en 1992. A lo largo de su ilustre carrera, La Mujer de Fuego ha sido galardonada por la RIAA con siete álbumes de oro y cinco de platino y fue la Primera Artista Puertorriqueña femenina en ser certificada por vender más de 500,000 unidades del álbum “Nuevos Senderos” en 1996. Ella es ganadora de múltiple premios GRAMMY, incluyendo 2 premios GRAMMY® y 3 Latin GRAMMY®.
Olga ha posicionado increíbles treinta y ocho sencillos en Billboard Hot Latin Songs, y tiene el récord de (27) hits en los TOP 10 para una Artista femenina en el Billboard Tropical Airplay. Alcanzando varios álbumes y sencillos #1 a través de Tropical y Latin Pop Billboard. Ha recibido incontables premios; Premio Juventud, 5 Billboard Latin Music Awards, incluyendo el Premio Espíritu de la Esperanza en 1999 por sus interminables esfuerzos filantrópicos. Es la artista con el mayor récord en la historia del Premio Lo Nuestro, con 30 galardones, el primero de ellos durante sus inicios en 1990, 5 Premios ASCAP por sus composiciones incluyendo el Latin Heritage Award en el 2003. Ha sido homenajeada por el Salón de la Fama de los Cantautores Latinos con el Premio “La Voz de La Musa” y el prestigioso Premio Hispano a las Artes otorgado en Washington DC. Fue la primera Artista en recibir el Premio Orquídea De Diamante en Venezuela otorgado por el publico.
Olga siempre ha utilizado su voz como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF otorgándole su talento para nobles causas, incluyendo su participación en canciones benéficas, como “Somos El Mundo”, “El Último Ádios” y “Nuestro Himno”. Ha promovido la reforma migratoria y ha sido influyente a través de su participación en el Concierto de Paz Sin Fronteras en Cuba en el 2009 con una asistencia de 1.6 millones de personas siendo el tercer concierto con la mayor audiencia en el mundo, retornando para dar dos mega conciertos históricos en el 2015, Promesa Cumplida con 1 millón de asistentes. Ahora lanza su primer disco en años, “Olga Tañón y Punto”. Su álbum de estudio numero 14; El cual contiene estilos bailables y románticos con todo el sabor optimista que la ha caracterizado con cada una de sus propuestas musicales. El sencillo “Así Es El Amor” con Wisin la ha llevado a la cima de las listas Billboard Tropical y Latin Pop Airplay, cruzando nuevos límites debutando en el chart de Latin Rhythm Urbano, consagrándola como la única Artista Femenina Tropical con 27 sencillos en el top 10, con este nuevo logro la Artista consigue el reconocimiento de Guinness World Records, no solo por esta hazaña sino también por ser la Artista más premiada en las historia de los Premios Lo Nuestro con 30 Galardones¡ El 2017 será otro año triunfal mientras continúa marcando su historia de fuego!
Follow us on Twitter  Like us on Facebook  View on Instagram  View our videos on YouTube