Skip to content

OPLUS ESTRENA “GATA NEGRA”, EL PRIMER SENCILLO DE SU PRÓXIMO EP

Escucha |Obtén: Oplus – “Gata Negra”
(maria.angela@the3collective.com) Tras iniciar el verano con el explosivo estreno de “Countdown” –que contó con la colaboración de DJ Paul K.O.M. de Three 6 Mafia–, el cantautor colombiano Oplus regresa con su más reciente propuesta, “Gata Negra”.
Escrita y producida por el mismo Oplus y producida por The Best Soundz, “Gata Negra” nos entrega una fuerte dosis de sensualidad latente a la par de una letra pegajosa y un ritmo excitante. La canción será incluida en el próximo EP del artista, “Natural”, que estará disponible el 24 de julio junto con el correspondiente video musical.
Oplus también se encuentra celebrando el éxito de “Countdown”, que ha acumulado más de 3 millones de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento el pasado 19 de junio y que ha aparecido en una variedad de reconocidos medios de comunicación como: Remezcla, LatinX Now y Uforia.
Oplus, cuyo verdadero nombre es Osmar Escobar, es un artista autodidacta que ha logrado canalizar con éxito las vivencias de su crianza multicultural dentro de su música y que continúa empoderando e inspirando a sus oyentes. Oplus se ha labrado su propio camino dentro del hip-hop latino y el R&B, gracias a sus colaboraciones con íconos de la industria como la reina del rap dominicano Melymel, DJ Snake, Jenn Morel y Bia, obteniendo millones de reproducciones en YouTube y en las plataformas digitales de música.