Skip to content

Nueva nominación a Premios Billboard 2020 para La Industria INC

Por 4to año consecutivo el sello disquero celebra su nombre entre la lista de nominados
La empresa de origen colombiano encargada del manejo, representación e impulso de artistas latinos La Industria INC, celebra junto a su CEO Juan Diego Medina, su nominación por 4to año consecutivo en la ceremonia de Premios Billboard de la música latina.
Es mucho lo que se dice de los artistas que día a día invaden los titulares y plataformas digitales con sus talentos, música e inconfundibles estilos. Pero, los verdaderos artífices de tanto éxito son los que permanecen en los estudios de grabación creando y produciendo. Tal es el caso de Juan Diego Medina, CEO de la Industria INC, un incasable soñador y genio musical que ha catapultado al éxito a cada uno de los artistas que pertenecen a su sello discográfico.
La compañía que maneja las carreras artísticas de Nicky Jam, Manuel Turizo, ChocQuibTown, Valentino y Mati Gómez es reconocida (por 4to año consecutivo) por una de las instituciones musicales más prestigiosas a nivel mundial, con un nominación a Premios Billboard 2020 en la categoría “Latin Rhythms AriPlay” casa disquera del año.
“Es siempre un gran honor pertenecer a la lista de nominados, cada año trabajaremos más fuerte por nuestros artistas. Cada nominación y cada premio es un gran impulso para seguir hacia adelante”, comenta Juan Diego Medina.
La gala de Premios Billboard 2020 se llevará a cabo el próximo jueves 23 de abril en el Hotel Mandalay Bay de la ciudad de Las Vegas, Nevada y será televisada a través de las pantallas de Telemundo.