Skip to content

Latinos Unidos Online

NOTICIAS DE SUENATRON: LA BANDA MEXICO-AMERICANA COMIENZA LA FIESTA CON EL VIDEO MUSICAL DE “COMPAS” FT. JONAZ

La banda mexicano-americana Suenatron, continúa conquistando al público con el “popteño”, sonido que han creado y del cual han sido pioneros.
Juntos, Hernán “Mexia” y Giovanni Hernández, hijos de Hernán Hernández de la legendaria banda Los Tigres del Norte, junto con sus amigos Matt Gonzales y Eduardo Montelongo, hablan de la experiencia inmigrante con la que tantos estadounidenses pueden identificarse hoy en día, a través de su fusión de estilos tradicionales y modernos.
Hoy, Suenatron lanza el video musical oficial de su más reciente sencillo “Compas” el cual cuenta la colaboración de la estrella de rock mexicana, Jonaz. Producida por Juan Manuel Caipó, la canción combina la contagiosa mezcla de norteño, hip hop, cumbia y otros sonidos latinoamericanos con el estilo de rock electrizante que solo Jonaz puede aportar.
SUENATRON "COMPAS" con JONAZ
Suenatron – “Compas” ft. Jonaz
El video musical, que fue filmado entre Los Ángeles y Monterrey, es un vibrante acompañamiento de este nuevo himno de fiesta que también muestra la dualidad cultural que los miembros de Suenatron han experimentado personalmente como hijos de padres inmigrantes en los Estados Unidos. Como marco a este video, se encuentra una alegre fiesta con la banda y sus amigos en una casa, a la que los espectadores no resistirán querer unirse.
“Compas” prosigue su exitoso sencillo, “Cumbia Cali”, el cual se posicionó en el top 10 de las listas de radio en México y los Estados Unidos, y además ha sido tocada en más de 230 estaciones de radio en América, Centroamérica y México.
Suenatron Se Une A La Banda Angelina Ozomatli
En Su Tour Por California
Durante el mes de diciembre, el público de California tendrá la oportunidad de ver a Suenatron presentarse en vivo, ya que la agrupación acompañará a la reconocida banda angelina Ozomatli durante sus shows en Fresno, Modesto, Sacramento, Petaluma y Felton.
Las dos bandas se unieron en noviembre durante un exitoso fin de semana presentaciones, llevando su magia única a miles de fanáticos. Suenatron fueron los encargados de abrir cada uno de los tres espectáculos que tuvieron lugar el 15, 16 y 17 de noviembre en Agoura Hills, Santa Clarita y Pasadena, dónde además ambos grupos se unieron en el escenario para cantar. Las presentaciones de Suenatron ese fin de semana fueron tan cautivadoras y el público tan receptivo, que el grupo fue invitado a unirse a Ozomatli una vez más para cinco espectáculos adicionales:
  • 18 de Diciembre – Fresno, CA
  • 19 de Diciembre – Modesto, CA
  • 20 de Diciembre – Sacramento, CA
  • 21 de Diciembre – Petaluma, CA
  • 22 de Diciembre – Felton, CA
Recientemente, Suenatron Formó Parte Del Evento
 Rally For Our Rights: 25 Years Beyond Prop 187
El pasado 9 de noviembre, Suenatron participó en el Rally For Our Rights en el LA State Historic Park, apoyando a la conmemoración del 25 aniversario de la Proposición 187. La iniciativa de la boleta electoral buscó prohibir que los inmigrantes ilegales sean elegibles para servicios públicos, como la educación pública en California, y finalmente fue declarado inconstitucional.
Compartiendo el proyecto de ley con Ozomatli, Aloe Blacc, Amara la Negra y Los Rakas, Suenatron ofreció una actuación inolvidable para ayudar a manifestarse en contra del odio y apoyar los derechos de los inmigrantes, conquistando a los fanáticos con su sonido inconfundible y mensaje positivo.
Obtenga| Escuche Suenatron ‘Compas’ ft. Jonaz
Para conocer más de SUENATRON visite: