Skip to content

NOREH PRESENTA SU PRIMER EP ‘ASOCIAL’ Y EL VIDEO DE “BUENA GENTE”JUNTO A MATT HUNTER Y KOBI CANTILLO

Noreh se prepara para tener un gran cierre del 2020 presentando ‘Asocial’, su primer EP compuesto en su mayoría por reggaetón, un género que le ha abierto muchas puertas y que el cantautor disfruta por todas las fusiones delicadas y sexuales que le ha permitido realizar. Además, incluye un reggae con toque de balada que puede sorprender a su fanaticada.

“Siempre digo que las redes son “Asociales” y no “sociales” es difícil conectar con la gente en persona hoy en día porque mucho de lo que vale ahora es tu número de seguidores o likes y al menos mi generación se guía mucho por eso. Este EP es para ellos, yo entiendo porque lo ven así, yo lo he visto así y esto no me ha traído más que ansiedad y locura mínima”, explicó Noreh sobre el nombre que lleva este EP.

‘Asocial’ llega acompañado de “Buena gente”, la cuarta colaboración de la carrera de Noreh, esta vez junto al estadounidense Matt Hunter y su coterráneo Kobi Cantillo. Un reggaetón muy world music con un contagioso ritmo, en el que no dejaron de lado las guitarras que forman parte del color artístico de Noreh. Los aires de pop le permitieron a cada uno de los involucrados darle su toque y su propia interpretación a través de sus vivencias.

Para Noreh, este tema que cuenta con un video musical dirigido por Lucas Brito “El Primo”, puede ser el favorito del EP por lo que dice y lo que transmite. “Esta canción me hace sentir bien por su temática y a la vez querer moverme por lo contagioso que es. Kobi y Matt le dieron su toque y es lo especial de colaborar con gente talentosa”, dijo Noreh.

El cantautor también está muy emocionado por la aceptación que han tenido sus temas, incluyendo su anterior lanzamiento “Crush” que hasta el momento recopila más de 1.800.000 visualizaciones en su canal de YouTube. Además, se suma a la tendencia de los Challenges bailable a través de la red social TikTok, que para Noreh es otra manera de disfrutar su música y una manera más de expresarse.

Sigue a Noreh en las redes:

Instagram

Youtube