Skip to content

NOREH CAUTIVA A SU PÚBLICO CON ‘NADA INTIMO’ (LIVE)

Noreh complace a su público con la versión acústica de sus temas luego de la gran receptividad que tuvo con el formato acústico de “Visa” y “Roto”. “Me pidieron más versiones y de aquí nace la idea que esta vez me vean la cara y vean la interpretación musical y se convierte en mi primer concierto”, contó sobre la decisión de mostrar su música tal y como nace y que le permitirá encontrarse con el público caraqueño por primera vez en vivo.

A través de las redes sociales, el público pide las versiones acústicas de temas como “El día que me odies”, “Crush”, “Cosas por hacer” para disfrutarlas a través de las plataformas digitales a pesar de que el también productor trata de mantener las canciones dentro de su esencia junto a su equipo de trabajo.

“Escogí todas las canciones que he trabajado de la mano de Aftercluv y Universal Music menos Happy Mxl porque al momento de grabarla sentí que era una canción que no encajaba en este acústico”, contó el artista que posiciona su música en países como España, México, Argentina, Colombia,  Estados Unidos y Brasil.

Nada íntimo” se encuentra disponible a través del canal oficial de YouTube y todas las plataformas digitales de Noreh. Contó con la participación de uno de los productores que ha trabajado con él cada canción y estuvo pendiente de cada detalle del sonido. El audiovisual fue realizado en un lugar lleno de arte que identifica muchísimo la personalidad del intérprete de “El día que me odies”.

Noreh recibe con gran entusiasmo la receptividad el público a su reciente promocional “El día que me odies” ya que no pensó que generaría tanto impacto pero que le demuestra que quienes lo acompañan no solo disfrutan de su música más comercial como “Crush”, “Buena gente”, sino que también cuenta con su apoyo para cualquiera de sus locuras musicales.

Sigue a Noreh en las redes #noreh

Instagram

Youtube