Skip to content

NO TE PIERDAS EL VIDEO OFICIAL DE UNO DE LOS HITS DE RAYMIX, “EL CIRCULO”

EL RECIENTE FINALISTA DE UN PREMIO BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA Y NOMINADO A PREMIO LO NUESTRO, EL ARTISTA MUSICAL MEXICANO ESTABLECE PATRÓN MUSICAL CADA VEZ MÁS ALTO

El ganador del Premio Billboard De La Música Latina al Mejor Álbum Regional Mexicano y ahora recientemente como finalista para ser el Mejor Artista Regional Mexicano del Año de  Los Premios Billboard De La Música Latina, Raymix, ha demostrado ser una verdadera fuerza a tener en cuenta a escala mundial.

Ahora, el joven visionario ha dado a conocer el video su éxito titulado “El Círculo”. Este sencillo fue lanzado por primera vez como parte de la Edición Deluxe de su premiado álbum ‘Oye Mujer’ y ahora renace con un chisporroteante video musical.

Si eres nuevo en el mundo de Raymix“El Círculo” se trata de las complicaciones que surgen cuando te encuentras en una relación de poliamor, como es el caso de “El Círculo”. El video ilustra el acertijo perfectamente, usando efectos caleidoscópicos sensuales para retratar a cuatro jóvenes enamorados irremediablemente (y enredados) entre sí.

Dale click abajo para escuchar “El Circulo
entre otros grandes hits dentro del álbum
‘Oye Mujer’ Deluxe Edition

ESCUCHA AHORA

 

No te pierdas a Raymix en el festival más importante de la música electrónica en EDC México 2020 presentando por primera vez su estilo único de la electrocumbia.