Skip to content

Ninon Pazos “Fiesta En Mi Corazon”

Ninon - Fiesta En Mi Corazón.jpg

Si hablamos de Ninón Pazos tenemos que hablar de una mujer soñadora, luchadora, alguien que desde que se determinó a seguir sus sueños no se ha dejado vencer.  Nacida un diciembre en la ciudad de Caracas; Ninón creció bajo los brazos amorosos de sus padres, siendo la menor de cuatro hermanos. Desde muy pequeña su amor por la música fue creciendo; inició cantando en la coral del colegio y a medida que fue creciendo incursionó en la actuación y realizó estudios en la Escuela de Comunicación Social en Caracas, Venezuela.

Años más tarde inmigró a los Estados Unidos donde radica actualmente. Cantó en diversos musicales e inició estudios de actuación con el reconocido maestro Héctor Zabaleta. A su vez terminó sus estudios de locución y música en la ciudad de Miami.

En el año 2009 produjo y tuvo un espacio radial en la ciudad de Miami como Lead en la 1430am por dos años.

En el año 2010 lanza su primer sencillo en las radios de Colombia, Venezuela y Brasil titulado “Miel y Fuego”. A mediados de 2012 lanza su EP TITULADO “Al Máximo”, donde vemos a una Ninón mucho más firme con su tema “Macho Mío” lleno de mucha energía y efusividad. Este EP la desafía con temas como “Loco” y además incluye su anterior tema “Miel y fuego” en dos versiones. 

Ganadora del Mara de Oro Internacional 2013 como Solista Tropical Pop Del Año, el Gran Águila De Venezuela 2011 como solista revelación del año y en el año 2012 el premio la estrella de Venezuela como artista tropical del año.

A mediados del año 2013 y 2014 graba temas musicales llenos de sabor con reconocidos productores venezolanos Max Pizzolante y Jorge Luis Chazin entre otros. 

A mediados del año 2014 lanza su tema a dúo con el rey del merengue electrónico Maffio titulado “Pa´La Calle” con el que dio inicio a su promoción en Latinoamérica llenándola de mucho éxito en su país natal Venezuela. 

En el año 2015 lanza su reconocido tema radial titulado “Yo Vivo” donde nuevamente se llena de éxito posicionándose en los primeros dial de Venezuela, Panamá, Tenerife y España en los 40 principales.

Esta venezolana no se rinde y continúa escribiendo y grabando éxitos.. A mediados del 2016 trabajo con un sencillo de la mano de el reconocido cantautor Nacho La Criatura y el productor venezolano JhonPaul ¨El increíble” con su tema titulado “Fiesta En Mi Corazon” tema que promete ser un Hit para estos tiempos. Ademas a finales de ese mismo año grabo el video musical de este tema, el cual podemos disfrutar en sus canales digitales. 

Actualmente Ninon Pazos se encuentra produciendo nuevos temas musicales de la mano de excelentes productores y haciendo nuevos planes de lanzamiento para el año 2017 con nueva música al estilo único que solo está Venezolana llena de energía, pasión, belleza, frescura y buena vibra puede brindar. 

 Instagram / twitter: @ninonpazos

Facebook: Ninón Pazos Artista 

www.ninonpazos.com

https://youtu.be/tEVuLgpoUSM