Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » NEZZA LA NUEVA ESTRELLA EN ASCENSO DEL POP LANZA SU NUEVO VIDEO MUSICAL “SOLA”

NEZZA LA NUEVA ESTRELLA EN ASCENSO DEL POP LANZA SU NUEVO VIDEO MUSICAL “SOLA”

NEZZA es una estrella de la nueva generación del pop y una artista de múltiples talentos, su amor por el baile y el canto se mezclan en su nuevo video musical "SOLA". En esta su más reciente producción musical NEZZA abraza sus raíces latinas y nos trae una cautivante historia en español sobre cómo encontrar el amor propio. La cantautora de ascendencia colombiana y dominicana también abrirá el concierto para el cantante colombiano ¿Téo? en el Teatro El Rey el 1 de octubre en la ciudad de Los Angeles California.

La música de NEZZA refleja sus experiencias de crecer en Bay Area y las fusiona con sus orígenes dominicanos y colombianos, esto le da la ventaja de poder escribir y cantar tanto en inglés como en español con gran naturalidad. En este nuevo sencillo "SOLA" Nezza combina su sonido R&B con elementos de la música reggaeton, la letra en español es una muestra de su talento que nos habla de la importancia de amarse a sí mismo después de una ruptura. En este poderoso y nuevo himno podemos apreciar a una NEZZA independiente y empoderada que nos deslumbra con el video musical y su asombrosa actuación que cautiva y te pondrá a bailar.

NEZZA lanzó su carrera musical el 2018 con su exitoso sencillo debut "Temporary". Sus canciones son un reflejo de su versatilidad como artista, qué bien suena desde un acústico como "Strangers" hasta la influencia del dancehall en "Good Love". Su anterior sencillo, “Corazón Frío” tuvo tal éxito que sobrepasó fronteras al ser transmitido por radio en Francia (Radio Latina) y Costa Rica (VM Latino). La música de NEZZA ha superado más de 2 millones de reproducciones y sus números siguen subiendo.

Como bailarina y coreógrafa profesional, NEZZA ha compartido escenario con artistas como Lady Gaga, Selena Gomez y Zendaya. Aunado a esto su belleza también le ha traído grandes satisfacciones como haber sido elegida como el rostro de la campaña de perfumes de Kenzo en Europa. Actualmente NEZZA es embajadora de la marca de moda Coach.

En YouTube la presencia de Nezza no es solo gracias a su música, también podemos disfrutar de ella en sus diversos vídeos semanales donde se mantiene al día con sus fans. Esta conexión especial que NEZZA tiene con sus seguidores habla del alto compromiso que comparte con ellos en las redes sociales, más de 300 mil seguidores en Instagram y más de 345 mil suscriptores en YouTube son prueba de ello.

Actualmente, NEZZA está trabajando en su álbum debut bilingüe de la mano del productor y compositor nominado al Grammy Noize junto con JS Beatz, Exel the Future, Rob Dymez, NSJ, ALIX y Merahki. Este 1ro de Octubre actuará en el Teatro “El Rey” en Los Ángeles California como acto de apertura de ¿Téo?. NEZZA es una estrella del pop mundial en ascenso a la que no puedes perderle la pista.

Follow on #nezza #sola

INSTAGRAM (@babynezza) ►https://www.instagram.com/babynezza
TWITTER (@bbynezza) ►https://twitter.com/bbynezza
TWITCH (@babynezza) ► https://www.twitch.tv/babynezza