Skip to content

NAT’LEE ESTRENA NUEVO SENCILLO E IMPACTANTE VIDEO MUSICAL ‘MENTE LOCA’ CELEBRANDO SU IDENTIDAD CUBANA Y LA CULTURA AFRO-CARIBEÑA

La Cantautora Originaria De Miami Continua Triunfando Como Una De Los Nuevos Talentos Más Sobresalientes En La Industria De La Música Latina
Nat’Lee, la original cantautora Cubano-Americana que forjo su estilo musical en la ciudad de Miami, presenta hoy su nuevo sencillo “Mente Loca,”un tema que habla sobre la belleza de ser diferente y el poder ser amada a pesar de sus ideas poco convencionales.
Escrita por Natalie Rodriguez, Nito, Carolina Juarbe, Jean Rodriguez, producida por:Nito, y mezclada por la legendaria Ingeniera Marcella Araica (Britney Spears, Usher, Missy Elliot). Esta canción en español refleja la combinación de géneros y sonidos con los que la artista crea su inconfundible música.
El espectacular video musical de “Mente Loca” fue dirigido por FrameXGod y filmado en Miami, la ciudad natal de Nat’Lee. Este audiovisual es una celebración de la identidad cubana conformada por gente de diversas razas y con tradiciones distintas que se unen en la isla y por ende entre la comunidad cubana de Miami. El video destaca la belleza de la cultura Afro-caribeña y muestra a la cantautora con un vestido tradicional acompañada de bellas mujeres de raza negra quienes muestran la hermosa diversidad Latina.
Nat'Lee - Mente Loca
“Mente Loca” seguramente seguirá los pasos de su anterior lanzamiento “Bien Buena,”sencillo cuyo video ya cuenta con más de 500 mil reproducciones en YouTube, un gran logro para cualquier artista nuevo dándose a conocer a un público cada vez más amplio. Este nuevo sencillo cuenta con el ritmo, la letra, y el impacto visual para posicionarse entre los favoritos del público latino en Estados Unidos, así como en toda Latinoamérica.
Nat’Lee se encuentra trabajando en su nuevo álbum que al igual que la canción lleva por título “Mente Loca” y que será lanzado en los próximos meses.
Acerca de Nat’Lee
Nat’Lee, es una artista nacida en Miami, que crea su música inspirada en el mundo, pero con los pies puestos firmemente en el suelo nunca se olvida de dónde viene. La talentosa cantante y compositora cubanoamericana está orgullosa de su herencia y sus raíces Latinas que la inspiran en cada paso que da en su vida y en su carrera. Siguiendo una exitosa trayectoria en el mundo del baile, en 2016, Nat’Lee ganó una competencia de desarrollo de artistas con 3300 + Climbing, una iniciativa basada en Full Sail University, que la ayudó a ganar visibilidad. Ese mismo año, lanzó su primer EP, “I Fu*king Love You”, via Soundcloud en el cual incluyó seis temas originales. Esa producción captó la perspectiva de Nat’Lee sobre las relaciones románticas en ese momento particular de su vida. Con miras de llevar su carrera al siguiente nivel, en enero de 2017, Nat’Lee firmó con Rebeleon Entertainment, el sello discográfico que se ha convertido en un líder en la música latina a nivel mundial y que tiene una lista extraordinaria de artistas y productores en diferentes géneros. Desde entonces, la artista ha estado trabajando duro en su nuevo proyecto musical y ahora está lista para compartirlo con el mundo entero.
Para conocer más sobre Nat’Lee visite: