Skip to content

Nardiel Ramos “Majico Momento”

Nardiel Ramos - Majico Momento.jpg

El cantautor cubano Nardiel Ramos lanzará en el mes de Agosto su nuevo tema “Mágico Momento”, con la supervisión del productor musical Juan Mario “Mayito” Aracil, ganador de varios Grammys y Latin Grammys.

“Mágico Momento” es una inspiración del compositor colombiano Yorman Matta junto a Nardiel Ramos, donde se combinan los géneros: tropical y urbano; y relatan una historia de amor, donde el coqueteo y la pasión son los elementos principales de esta relación negada por una de las partes.

DSC06008-Edit

Desde el lanzamiento de su primer álbum “Vuelve” en Enero del 2019 no había lanzado ningún tema inédito, ya que se mantuvo muy ocupado trabajando en el éxito de sus temas, que se colocaron en la lista ‘Top Trending’ en Apple Music de Puerto Rico y en los primeros 20 lugares de ‘Music Choice Tropical’ de Estados Unidos.

Ahora el trabajar de la mano de uno de los más reconocidos productores musicales, Juan Mario “Mayito” Aracil, lo describe como un sueño realidad .

DSC06031-EditDSC05878-Edit

El solo hecho de que Mayito se haya tomado la molestia de escuchar y luego trabajar juntos en mi tema, siento que vivo en un sueño que no me quiero despertar, ya que estar en el mismo estudio donde grabó Marc Anthony, Aymee Nuviola y Prince Royce hace que mi carrera y mis anhelos tomen la dirección correcta

La canción estará disponible desde el 28 de Agosto en todas las plataformas digitales y el Video Lyric estará publicado en el canal oficial de Nardiel Ramos en Youtube.

Instagram-logo-modern-paint-splash-social-media-pngFacebook-logo-modern-paint-splash-social-media-pngBeautiful-design-YouTube-logo-social-media-png

 

Management: Harold Ramirez +1(305) 495-2526