Skip to content

Nahyra “Préstame Tu Color”

“Préstame Tu Color” es el nuevo sencillo de salsa que interpreta Nahyra “La Mulata Boricua”. Es un tema que destaca la voz, talento y versatilidad de interpretación de la artista, llega con ritmo fuerte y vibrante y una sabrosa cadencia que pone a gozar a los bailadores y deleita a sus seguidores. Composición de Fernando Aramis y arreglo musical a cargo del Maestro Ramón Sánchez, se combinan en este nuevo sencillo.
“Préstame Tu Color” es una salsa con mucho swing, con un toque romántico en su letra, acompañado de un mensaje positivo, de valores, amor y unidad.
Nahyra desea dedicar este nuevo tema a todas las madres del mundo, en especial a su mamá.
Nahyra es una de las figuras femeninas con mayor proyección en el género de la Salsa, talento puertorriqueño que se impuso en el mercado con temas que han sido éxitos como “Déjala Bailar”, “Ámame Una Vez Más””Prepárate Pa’ Lo Que Traigo” y “Oda A La Fiesta”, entre otros.
En los último meses Nahyra se presentó en Ecuador, en el Cubby Bear ‘s Club de Chicago y en el Festival Internacional de Música de Festa, Valencia, España. En verano continuará con su agenda de presentaciones especiales en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
En las próximas semanas se anunciará el lanzamiento del video oficial del nuevo tema.
“Préstame Tu Color” estará disponible en todas las plataformas digitales desde este próximo viernes 10 de mayo de 2019 y con seguridad será un todo un éxito y tendrá excelente acogida.
Contrataciones & Info
Big Time Music, Inc
+1(787)502-7915 | nahyramusic@gmail.com
Sus Redes Sociales: