Skip to content

Moderatto

Conquista el Zócalo de la Ciudad de México
Durante las Fiestas Patrias 2015
El Grito del #DetectordeMetal
retumbo ante miles de  asistentes que disfrutaron sus grandes éxitos y gran parte de su álbumMalditos Pecadores
 Moderatto, junto con Belinda, La Arrolladora Banda El Limón, Los Recoditos, entre otros, se presentaron en el Zócalo capitalino para celebrar con los miles de asistentes, el 205 Aniversario del Día de la Independencia Mexicana.
 
 
“En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, Moderatto se presentará en el Zócalo capitalino que más allá de ser un espacio para manifestar inconformidades, la agrupación alzará la voz para celebrar el poder creativo. Jay de la Cueva, mostró si simpatía con La Arrolladora Banda El Limón, agrupación que estará también en esta plaza”
 

“El público seguía arribando a la plancha del Zócalo, mientras la música de los rockeros cara pintada sonaba con “Autos, Moda y Rock and Roll”, “Que No Quede Huella”, “Sentimental”, “De Mi Enamórate”.
 
“Antes de Recoditos y Moderatto, cantó la juvenil Belinda, quien interpretó temas como “Ni Freud ni tu mama”, “Bella traición”, “Muriendo lento”, “Luz sin gravedad”, “Egoísta”, “En la oscuridad”, “El rey” y “Tatuajes”, esta última con Carlos Rivera”