Skip to content

MISS YAYA EMPEZANDO EL OTOÑO DEL 2019, AFRO DOMINICANO VA ESTAR DISPONIBLE PARA GIRAS UNIVERSITARIAS

Influenciada por su conocimiento urbano en la ciudad de Nueva York y sus raíces dominicanas / puertorriqueñas, Miss YaYa está lista para una mayor exposición internacional. En 2005, hizo su debut televisivo en el segmento de competencia de Univision, “Gigantes Del Mañana”, en el famoso programa Sabado Gigante, una búsqueda nacional del próximo artista latino solista. En 2007, Miss YaYa se convirtió en la pieza central de la revitalizada banda de salsa DLG (Dark Latin Grove). Más tarde, en 2009, fue nominada para un Grammy en la categoría “Mejor álbum tropical”, así como en el Premio de Premios Lo Nuestro al “Mejor grupo tropical” por su álbum “Sergio George Presents: DLG Renacer”. Ella lanzó un álbum en 2016 titulado “The Demo”, una compilación de canciones que grabó a lo largo de sus años de gira. Durante el verano del 2019, Miss YaYa lanzo su Solo EP, “El Reencuentro”. Adicionalmente, el primer sencillo de su nuevo álbum, “Y Dicen Que…” demuestra su amor por los sonidos clásicos mientras envía un fuerte mensaje, que la Salsa vive!

La banda de 10 piezas de Miss YaYa, La Fuerza, fusiona sonidos tropicales y urbanos, reflejando la crianza de Miss YaYa en la ciudad de Nueva York, con raíces caribeñas. Podrá escuchar canciones originales de su álbum de debut como solista, The Demo, DLG, así como tributos a las influencias de Miss YaYa, con giros inesperados junto a La Fuerza.
IntiVibe5 de Miss YaYa, es un viaje musical acústico de sus influencias desde su temprana infancia hasta tiempos modernos. El quinteto toma clásicos, tanto de los mercados latinoamericanos como estadounidenses, dando a cada canción una sorprendente fusión de RnB, Caribe, Urbano, Jazz y Afro-Beats.
Miss YaYa - Sigo De Pie
Sigue a Miss YaYa en:
Para mas información, paquetes o preguntas de prensa
Jorge Cano-Moreno
Celular: (917)657-3373