Skip to content

Miss Galactica “Que Te La Das”

x.png

La rapera de origen argentino lanza al mercado su primer single, en donde hace una crítica social e invita a desnudar el espíritu y a prescindir de la banalidad y las poses en las relaciones de amistad

Febrero 2020. Las relaciones interpersonales son tan complejas como lo es la psique humana. El carácter subjetivo de las interacciones humanas puede crear lazos tan disímiles tales como fuertes conexiones de almas, o bien, relaciones carentes de autenticidad, empañadas por las trampas del ego. Sobre estas últimas, Miss Galáctica les ha dedicado una canción titulada “Que Te La Das”, a estrenar viernes 7 de febrero de 2020 en todas las plataformas.

Nacida en Argentina pero criada entre la multiculturalidad de Miami, Estados Unidos, la cantautora aprendió desde temprana edad que el ser humano no está enraizado a un lugar, si no es más bien una unidad con la Tierra y el universo, de allí su nombre artístico.

En esta ocasión, Miss Galáctica hace uso de las prosas para llamar la atención de quienes viven inmersos en sí mismos, incapaces de tener un ápice de empatía, sobre la frialdad del ego y la amistad sincera.

“Que te la das, caminando por al lado sin saludar

ayer eras el copado y ahora na’

eso no me lo he gozado, échate pa’ un costado”.

De esta forma, Miss Galáctica se desprende de relaciones tóxicas para dar paso a conexiones verdaderas, caracterizadas por la cercanía y la verdad, sin orgullo ni apariencias.

En palabras de Miss Galáctica: “Mientras nos dejemos guiar por nuestros egos, estaremos divididos como humanidad. El ego nos aleja y no nos permite conectar de manera sincera. El ego nos ciega a vernos, a reconocernos como humanos”, resumiendo el concepto de “Que te la das”.

El single también cuenta con un video musical. El estreno del video de musica está pautado para el 23 de febrero de 2020.

 

El público podrá seguirle los pasos a la artista a través de sus redes sociales;

Instagram: @missgalactica

Fanpage: facebook.com/missgalacticaa

Youtube: www.youtube.com/channel/UCPdtHP_yQHRD0Z8YwEfmfCw