Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » MIGUELITO ENTRA EN UNA NUEVA FASE DE SU CARRERA CON SU CAUTIVADOR NUEVO DISCO “081422”

MIGUELITO ENTRA EN UNA NUEVA FASE DE SU CARRERA CON SU CAUTIVADOR NUEVO DISCO “081422”

Al ser uno de los artistas jóvenes más talentosos y que mayor impacto ha dejado en la industria, Miguelito no ha dejado de ofrecer canciones irresistibles que emocionan a sus oyentes en todo el mundo. Hoy, el sensacional artista puertorriqueño vuelve con el lanzamiento de su muy esperado álbum titulado “081422”.

En “081422”, el prestigioso cantante e intérprete rinde un homenaje a su propia vida, a su carrera y a las fases transformadoras que lo han llevado al lugar en el que se encuentra hoy en día. El título sirve como testimonio de los 8 discos que ha publicado a lo largo de sus 14 años de carrera y confirma todos los logros increíbles que ha alcanzado con apenas 22 años. “En este disco, van a ser testigos de la evolución de Miguelito como adulto. Trabajamos con un grupo de escritores y productores para plasmar con letras las diferentes etapas que he vivido durante los últimos dos años y entregar este proyecto a mis fanáticos”, explica.

“081422” reúne una selección de pistas extraordinarias y cautivadoras que demuestra de forma cabal la madurez artística de Miguelito al aprovechar las emociones de momentos que ha vivido a lo largo de los últimos años para conectar con su audiencia de una manera totalmente nueva. Al transformar esos eventos significativos en historias y contarlos con ritmos embriagadores, Miguelito logra una vez más crear canciones con las que sus fanáticos no solo se identificarán, sino que querrán devorar una y otra vez.

Entre las seductoras pistas que forman parte de “081422” se encuentra la notoria y original “Amor Prohibido”, un tema sensual que explora la pasión que arde y alimenta un romance verdadero. La canción es muy especial para Miguelito, ya que la compuso en colaboración con sus fanáticos a través de lives de Instagram y Facebook en los que el cantante compartía el ritmo y sus fans lo ayudaban a escribir la canción.

El video oficial de “Amor Prohibido”, que se estrena hoy, sube aún más la temperatura al mostrar a Miguelito disfrutando de la compañía de una hermosa mujer mientras hacen realidad sus deseos más profundos. “Creo que todos hemos experimentado un amor prohibido, como el que se cuenta en esta canción, en el que no podemos estar con la persona que amamos por varias razones, bien sea a causa de nuestros padres o de la distancia. Sea lo que sea, no importa qué barreras puedan interponerse entre esos amantes. Es un ejemplo de cómo podemos alcanzar lo que queremos”, explica.

Tras iniciar su carrera a los 7 años, en 2008, Miguelito se convirtió en el artista más joven en ganar un Latin Grammy y, en 2011 y 2013, fue incluido en la lista “21 Under 21”, publicada por la revista Billboard, junto a estrellas mundiales como Justin Bieber y Miley Cyrus. Con “081422”, Miguelito hace una maravillosa adición a su ya extenso catálogo musical.

EMPIRE Establecida en 2010 por Ghazi Shami en su ciudad natal de San Francisco, EMPIRE es el sello independiente líder en servicios de distribución y publicación. La compañía cuenta con una larga trayectoria en la que ha trabajado con algunos de los artistas más exitosos de las listas, como Iggy Azalea, Robin Thicke, T Pain, Jay Wheeler, Girl Ultra y muchos más.

Follow on #miguelitomto #amorprohibido #empirelatino #miguelito

https://www.instagram.com/miguelitomto
https://www.facebook.com/MiguelitoMTO
https://www.instagram.com/empire.latino/
https://www.facebook.com/EMPIRELatin