Skip to content

MIGRA EL MAKIAVELIK LANZA SU EP, “MELOMANO” JUNTO AL SENCILLO “TRIP”

“Miga El Makiavelik” es un cantante Venezolano que define su música como fusion de R & B, Reggaeton x Dance Hall, aunque la esencia es siempre fresca, busca sonidos diferentes y originales para sus temas. Hoy, el joven artista lanza el EP de “Melomano”, junto al primer sencillo musical “Trip”. “Trip” habla de admiración por una mujer fuerte, y el deseo por estar juntos. El EP contiene seis canciones,”Subestiman”, “Solo”, “Funk”, “Luna”, “Trip”, y “No Es Raro”. Porque Melomano? porque el artista siente pasión por su música y por la música en general.

Migra El Makiavelik desde muy joven aprendió tambor, canto, guitarra, y escribía canciones, y a los 14 años fue su primera experiencia grabando en un estudio. El cantante esta viviendo en Chile, ya que no podia soportar la dictadura de su país, y decidió buscar nuevas oportunidades. Mucha gente le pregunta porque el nombre “Migra El Makiavelik” y la historia real es porque cuando era niño su madre le colocaba talco en los pies, y una vez un guardia le noto una substancia blanca en los zapatos y los detuvieron un tiempo, creyendo que era otra cosa… su incomoda experiencia con el departamento de Migración lo impulso a ponerse ese nombre.

Cantantes que han formado parte de su inspiración para la música son J. Alvarez, Justin Quiles, Sech, entre otros. Como compositor se inspira de situaciones cotidianas a la hora de escribir, ya que todos tenemos una historia y la experiencia personal de esas historias inspiran temas, de lo mas que le gusta escribir es de amor y desamor.

En su tiempo libre le gusta compartir con su familia, en particular su sobrino, y su hija de cuatro patas, su perrita “Alma”, que la describe como amorosa pero desastrosa. En su canal de YouTube (Migra El Makiavelik), puedes encontrar una variedad de temas como “Dime Quien Te Entiende”, “Ya Me Entere”, Quizá”, entre otras.

Este es solo el comienzo de una fructífera carrera, ya que su meta es triunfar y ganarse el respeto de sus colegas que siempre ha admirado, y claro de los fanáticos que lo apoyan.

Follow on @migraelmakiavelik @dirtymoneyentertainment

https://www.youtube.com/channel/UCour_8nTz5u1mZi2tccXmtQ/videos

https://www.facebook.com/mr.dirtymoneyentertainment

https://www.instagram.com/MIGRAELMAKIAVELIK/

https://www.instagram.com/mr.dirtymoneyentertainment/