Skip to content

Medellín y Atlanta Se Encuentran En La Nueva Canción De Cuna Reggaetonera “Suplicar” De La Estrella Colombo-Estadunidense ¿Téo?

(ximenaacosta23@gmail.com) Faltando muy poco tiempo para el lanzamiento de su próximo disco, que claramente dará mucho que hablar por romper las barreras tradicionales de los géneros ya establecidos musicalmente, ¿Téo? presenta su más reciente e inquietante seductor tema llamado “Suplicar”. Compuesto y co-producido por el cantante Colombo-estadounidense y el productor BLANDA, “Suplicar” cuenta la historia de un amor no correspondido en una fusión celestial de reggaetón con synth-pop.

Sobre este lanzamiento ¿Téo? nos dice: “Que locura pensar que empecé a componer este tema a finales del año 2017, y ha pasado por varias versiones y finalmente saldrá hoy”.

 
Suplicar” se encuentra en un espacio muy similar junto al trabajo de artistas como J Balvin y Lido Pimienta — logrando que ¿Téo? haga parte de una nueva ola de artistas de vanguardia cuyo sonido esta creando una visión de una especie de aldea global.


Después de protagonizar la aclamada película “Blast Beat en el Sundance junto a su compañera estrella colombiana Kali Uchis, y cautivar al público estadounidense en una gira con su mejor amigo y colaborador de toda la vida, Jaden Smith¿Téo? está listo para llevar su innovación multicultural a audiencias globales. ¿Téo? llamó la atención por primera vez con su sencillo debut con Jaden Smith, “Uno Dos”, una canción que ha acumulado millones de streams junto con otras temas como “Palm Trees”, “¡Hágale!” y “Americano”. “Suplicar” remata esta impresionante serie de lanzamientos, dejando al público con ganas de más antes del lanzamiento de su álbum el próximo 30 de octubre.

Para más información sobre ¿Téo? visite 

Instagram / Twitter / Facebook / YouTube / Website / Spotify / Apple / Tidal / SoundCloud