Skip to content

Latinos Unidos Online

Home » “ME CANSÉ DE AMARTE” LO NUEVO DE RAMON RODRIGUEZ EL RR

“ME CANSÉ DE AMARTE” LO NUEVO DE RAMON RODRIGUEZ EL RR

El artista ofrece una impecable versión banda del éxito de la icónica banda de rock Argentina Enanitos Verdes.

(ana@esperanto-communications.com) Ramón Rodríguez El RR nos presenta hoy, “Me Cansé de Amarte” un cover de la afamada banda Argentina Enanitos Verdes. La carrera de El RR esta creciendo vertiginosamente desde el lanzamiento de "Invertir Los Papeles", tema que se posicionó #1 en el chart de "Hot Latin Song" de Monitor Latino por ser la canción más agregada de esa semana y ahora esta en el Top 30 de la radio nacional y continua subiendo posiciones todas las semanas. Actualmente, la música de Ramón cuenta con importantes destaques en las plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Pandora, Tidal, Amazon Music, YouTube Music, entre otras.

Después de forjar una carrera formando parte de agrupaciones, Ramón Rodríguez El RR da un paso más para conquistar al público en esta nueva etapa como solista de la mano de Z Records y con el apoyo de George Prajin.

Nacido en Monterrey, El RR incursionó en la música a muy temprana edad, desde los 12 años comenzó a cantar y aprender a tocar la guitarra y el bajo sexto. La música norteña la lleva tatuada, pero en esta nueva etapa de su carrera esta incursionando en otros estilos como norteño banda, Sierreño, Mariachi y Banda, los cuales también disfruta grabar.

ESCUCHA AQUI