Skip to content

MAYRA BELLO REFRESCANDO EL MERENGUE CON “ESE HOMBRE”

 

21a3ae64-4bf7-4cc1-9171-0a96a4ba08bf.JPG
Mayra Bello nos trae una nueva propuesta en el Merengue con su sencillo “Ese Hombre” en el que refresca el género tanto con su voz como con el arreglo musical; en el hay colores nuevos, enfocado en los sonidos del merengue de este tiempo, sin perder la esencia de lo  clásico y tradicional.

“Ese Hombre” es el corte promocional del primer Álbum de Merengues de Mayra Bello como Solista “Con Más Dulzura” y a la vez forma parte del Compilado “Oye Merengue Mundial Vol. 1”  ambos Álbumes bajo la compañía Oye Enterprises quien representa a la Artista.

El arreglo musical hecho por el talentoso músico Dominicano Winston de Jesús y producido por el también talentosísimo Cantante, Compositor, Productor y Representante Edwin Ramírez “Karú” quién a la vez es el Presidente y Dueño de Oye Enterprises.

Se está recibiendo una muy buena respuesta del público y los medios radiales con la canción, ha comenzado a sonar en estaciones de radios internacionales como en Colombia, Chile, República Dominicana, México, Canadá, Costa Rica, Curazao, en muchos estados de la Unión Americana.

El Álbum “Con Más Dulzura” saldrá a la venta muy pronto en todas las redes y plataformas digitales…
877cdf12-f6f3-41cf-bd29-41f3e8cad3c8.JPG