Skip to content

MATHEW PRESENTA “OLVIDARTE” X PAULINO REY

Mathew, el artista puertorriqueño del género urbano presenta su segundo sencillo “Olvidarte” Feat. Paulino Rey. Este nuevo sencillo, cargado de buen ritmo llega después de “Dejate Ver” tema de presentación, con el que Mathew comenzó su conquista musical.

“Olvidarte” fuegrabado en un estudio en Carolina, Puerto Rico y cuenta lo difícil que es sacar de tu mente y corazón a esa persona que se convierte en una adicción.Esta canción con letra y ritmo contagioso fue escrita por Mathew, Paulino Rey y Eric Duars, producida por Young Class, Macahel Ciian. Además, “Olvidarte”, cuenta con Mathew como ingeniero de grabación e ingeniero de mezcla demostrando su talento en diferentes facetas de la música.

En el video musical de “Olvidarte” vemos a Mathew y a Paulino Rey interpretando la canción y escenas de un night club donde aparece una chica. Con un sorprendente final, nos damos cuenta de que Mathew estaba soñando todo el tiempo dando sentido al título de esta canción. Grabado en Piñones, Puerto Rico el video fue dirigido por Machael y producido por Howie Johnson; siendo así el perfecto complemento a este track sencillo del artista.

Haz click aquí para ver el video de “Olvidarte”

MATHEW EN SUS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM